Las escenas eróticas del cine que siempre quisiste imitar

26 julio, 2017 1 min de lectura
Compartir

¡Ay, el séptimo arte! Todos tenemos una película favorita, del género que sea, de la que podemos jactarnos saber todos los diálogos. Pero, en general, hay escenas hot que siempre dan ganas de imitar, ya sea porque son atrevidas, sensuales o románticas. 

En este breve video, descubre cuáles son esas 10 escenas eróticas que muchos desean llevar a la práctica, pero que en la realidad, no son tan sensuales o tan cómodas. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=ZhNmSPpvPno&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DZhNmSPpvPno&has_verified=1","width":"350","height":"250"}

Cabe mencionar que, en Let’s Kinky, no estamos de acuerdo con todas las escenas que se mencionan, pues puedes tener un momento apasionado en casi cualquier sitio sin dejar de lado la comodidad y la pasión; por ejemplo, al tener sexo en la regadera, la clave es tener Actitud Kinky.

Por eso, si te gusta llevar las cosas a otro nivel, descubre todo sobre las Atracciones y los lugares perfectos para elevar la pasión en nuestra sección LoveHotels.