Sex Education, la nueva serie de Netflix

3 enero, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Aunque no se han dado a conocer muchos detalles al respecto, Sex Education es una nueva serie británica de comedia con tintes de drama que se estrenará en Netflix el viernes 11 de enero de este año. Los protagonistas son Gillian Anderson (Los Expedientes Secretos X), Asa Butterfield (El Juego de Ender) y Emma Mackey (en su primer papel estelar). 

La historia de esta serie se centra en Otis Thompson, un estudiante de preparatoria retraído y virgen que es un experto en sexo (en teoría) gracias a que su madre, Jean Thompson, es una terapeuta sexual. En la escuela conoce a Maeve, quien parece ser la típica chica mala y le da a Otis la idea de crear un servicio clandestino de orientación sexual para poder ganar estatus, reconocimiento y popularidad. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=swLQpygWDBk","width":"350","height":"250"}

Si te gustó el trailer de la serie, no te la puedes porque se ve que va a estar buenísima. Hasta ahora se sabe que la primera temporada está compuesta por ocho episodios cargados de aventuras y dudas sexuales de los personajes protagonistas y recurrentes. Y como nadie nace sabiendo todo, quizá hasta a ti te resuelvan una que otra incógnita mientras disfrutas de la trama. 

El slogan de esta serie creada por Laurie Nunn dice que “la experiencia no lo es todo” y, aunque está dirigida principalmente a adolescentes que se encuentran en la etapa del despertar sexual, seguramente todos podremos sentirnos identificados con alguno de los personajes porque las dudas con respecto al sexo y la intimidad es algo que nos persigue durante toda la vida. 

Te recomendamos leer: ¿Más Netflix o más sexo? La ciencia lo responde

PRÓXIMOS ESTRENOS DE SERIES EN NETFLIX 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=dMpHkuDgk10","width":"350","height":"250"}

Como un plus porque nos gusta consentirte, te traemos una lista de los estrenos más Kinky de series que puedes esperar en Netflix durante este año. ¡Se vienen cosas buenísimas! Mantente atento porque esta popular plataforma de entretenimiento nunca deja de sorprendernos. 

Como podrás darte cuenta, es un hecho que este año no podrás quejarte de no tener nada interesante para ver. Siempre se puede confiar en Netflix para obtener la mejor manera de divertirte, así sea una serie interesante, algún documental o una buena película para quitarte el frío

Tendencias que inspiran.

Si con esto no te basta, no te puedes perder estas 12 películas eróticas para 2019.