Estos videos prometen convertirte en un experto en la cama

15 octubre, 2018 4 mins de lectura
Compartir

Todos tenemos inseguridades cuando se refiere a nuestro cuerpo, y sobre todo, a lo que hacemos en la cama y esto lo podemos comprobar con las búsquedas sexuales más populares de Google que incluyen preguntas como el hecho de que el tamaño del pene sea muy pequeño y cómo mantener una erección por más tiempo (en el caso de los hombres); cómo llegar al orgasmo (en el caso de las mujeres) y cómo lograr una eyaculación femenina (en el caso de las parejas). 



Si vas empezando tu vida sexual y éste es tu caso, ¡relájate! Hoy te tenemos excelentes noticias. Existe una persona que puede ser tu mejor amigo para solucionar tus problemas dentro de la cama (y también te puede ayudar afuera). Su nombre es Kenneth Play y es un coach sexual. Sí, así como lo lees. Así como hay maestros que te ayudan con matemáticas, ciencias o lo que quieras, Kenneth ayuda a las personas a mejorar y dominar su vida sexual para que sea completamente plena y satisfactoria.

LA HISTORIA DE KENNETH PLAY

Kenneth es un hombre que a la edad de 15 años, emigró desde Hong Kong hasta los Estados Unidos. Cuando llegó a ese país, se encontró con varios retos. El principal y más evidente, es que no podía hablar el idioma y tuvo que aprenderlo por necesidad. Los otros retos eran, en realidad, prejuicios e inseguridades en su mente. Por ser un chico asiático y gordito, Kenneth se consideraba menos atractivo que los demás.

Hay una creencia popular que coloca a los asiáticos dentro de un estereotipo de personas que tienen el pene pequeño, contrario a lo que se dice de los afroamericanos. Esta idea se quedó marcada en el cerebro de Kenneth por muchos años y llegó al grado en el que él no se sentía lo suficientemente guapo o bueno en la cama como para gustarle a alguien o ser una excelente pareja sexual.

Afortunadamente, Kenneth supo usar sus inseguridades a su favor. En vez de deprimirse y desanimarse, hizo mucho ejercicio para verse muy bien físicamente. Se convirtió en modelo fitness, trabajó en su autoestima y se convirtió en un educador de estilo de vida sexual para ayudar a las personas que experimentan los mismos problemas por los que él atravesó en su juventud temprana para que liberen su lado más Kinky.

Te recomendamos leer: ¿Qué tan buen amante eres? Descúbrelo con este test

LA TÉCNICA DE KENNETH PLAY

Actualmente, Kenneth radica en la ciudad de Nueva York y ofrece clases de educación sexual a personas solteras y a parejas. Bajo el lema “Hackea tu vida sexual”, Kenneth Play ofrece sus clases en vivo (en Brooklyn, Nueva York), por videollamada o por teléfono (para personas que no viven en Nueva York o no pueden transportarse a la ciudad).

También tiene videos en PornHub, el popular sitio de videos para adultos. En esta página podrás encontrar sus “hacks” o videos donde te enseña a hacer cosas diferentes: cómo hacer que tu mujer se venga a chorro (el famoso squirting), cómo estimular su clítoris o cómo amarrarla bien (Bondage).

Kenneth Play está perfectamente seguro de que las personas más felices son las que tienen una vida sexual plena: sin tabúes ni ataduras. Él y sus colaboradores se han enfocado en distintas investigaciones dentro del campo de lo erótico para determinar por qué el sexo nos hace felices y cómo podemos lograr que ser nosotros mismos sea más que suficiente para tener el mejor sexo de nuestras vidas.

Así es que ya lo sabes, no importa tu físico sino tu mente y tus disposición a experimentar y aprender algo nuevo todos los días. Tú tienes todas las herramientas, Kenneth sólo te enseña cómo utilizarlas para que tus aventuras en la cama sean de lo mejor.

Debemos aclarar que este famoso sex coach es un hombre heterosexual y te enseña cómo complacer a una mujer, pero si tú eres un hombre que pertenece a la comunidad LGBT+, Kenneth tiene muchos colaboradores que pueden ayudarte de igual manera. ¡No importa tu género ni tu preferencia sexual, habrá alguien para ayudarte! Si quieres saber más, puedes acceder al sitio web de Kenneth Play en este enlace.

¡Hazte Kinky!

Si quieres unas clases por adelantado, tal vez te interese leer: 5 consejos para que una mujer llegue al orgasmo