Jason Momoa y las 5 razones que lo hacen más sexy

24 julio, 2018 3 mins de lectura
Compartir

No hay duda alguna: este hombre simplemente no puede pasar desapercibido. Nacido en Hawai, hijo de padre nativo y madre alemana-irlandesa, Momoa hace suspirar por tantos motivos que no nos alcanzarían las páginas: sus rasgos nativos, esa cicatriz en la ceja, su sonrisa y, por supuesto, el personaje que lo catapultó a la fama: el adorablemente incivilizado Khal Drogo. Para festejar su cumpleaños este próximo 1 de agosto, el día de hoy te diremos por qué lo consideramos el hombre más sexy.

1. Sus apariciones en Baywatch

Jason Momoa Baywatch

En 1999, cuando él tenía apenas 20 años, participó en la famosísima serie de televisión Baywatch (Guardianes de la bahía) y desde entonces nos embelesó con un cuerpo delgado y tonificado enmarcado en esas clásicas bermudas rojas. Francamente, ¿quién no querría que un hombre así corriera a su rescate?

2. Su personaje en GOT

Jason Momoa Khal Drogo

Definitivamente, Game of Thrones ha sido una de las series más exitosas de los últimos tiempos y creemos que la presencia de Momoa ha contribuido bastante. Claro, el guión es excelente y la producción fantástica, pero también es cierto que muchos hombres y mujeres se hicieron fans solo por ver a Khal Drogo, este hombre rudo y barbárico que habla dothraki y cachondea con Emilia Clarke.

3. Cada milímetro de su Instagram

Jason Momoa Instagram

Jason Momoa es muy activo en su Instagram y, qué decir, no hay desperdicio en su página. Cada una de sus fotos nos confirma que es el hombre más Kinky de la actualidad; sobre todo porque no todas sus fotos son en plan “sexy” (lo cual lo vuelve todavía más sexy): podemos verlo sonriendo con su perro, jugando con sus hijos, enamorado de su mujer o posando junto a su motocicleta favorita.

4. Sexy Aquaman

Jason Momoa Aquaman

Nadie, nunca, creyó que Aquaman podría ser sexy. Los fans de los super héroes siempre han tratado al pobre Aquaman como el patito feo de los super héroes; incluso en Big Bang Theory se burlan de él. Pero entonces llegó Jason Momoa y logró lo imposible: que Aquaman se volviera el más hot. Y claro, todos esperamos ansiosos el estreno de la cinta este diciembre.

5. Padre y esposo amoroso 

 Jason Momoa padre

Aunque muchas y muchos tengan el corazón roto, Momoa siempre se ha mostrado junto a su familia orgulloso de ello. Lleva más de 13 años en pareja con Lisa Bonet (¿a quién no le encanta un hombre que lleva una relación estable?), con quien tiene dos hermosos hijos (una niña y un niño) a quienes presume cada que tiene oportunidad. Vamos, encima de todo es un padre tierno y juguetón… ¿Qué más se puede pedir?

Por todo lo anterior y por su indudable talento, quisimos hablar de Jason Momoa y rendirle un pequeño homenaje como personaje Kinky del mes ¿Estás de acuerdo con nosotros en que es difícil ser más Kinky que él?

¡Hazte Kinky!

También te podría interesar: ¡Ellos son los papás más Kinky!