Cultura Eróticacereza

  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música
  • cultura erotica
  • Arte, Cine, Teatro, Historia, Literatura y Música

Las presentaciones más Kinky de los MTV VMAs 2018

Por: Redacción Kinky

¿Quieres saber quiénes fueron los encargados de elevar la temperatura en este evento? Sigue leyendo.

Las presentaciones más Kinky de los MTV VMAs 2018
¿Quieres saber quiénes fueron los encargados de elevar la temperatura en este evento? Sigue leyendo.

Ayer en la noche sucedió algo que muchas personas esperan con ansias cada año, los MTV Video Music Awards 2018. El evento estuvo marcado por muchos momentos interesantes, divertidos y hasta incómodos. 

La comediante Tiffany Haddish pronunció mal el nombre de Camila Cabello cuando la felicitó por uno de los premios que ganó y aprovechó para saludar a las personas que estaban viendo la entrega de premios desde su casa. Mencionó específicamente a las integrantes Fifth Harmony, agrupación a la que pertenecía Camila. El chiste no fue del agrado de la gente, en especial de Nicki Minaj, quien subió al escenario a recibir su premio y defendió a las chicas de Fifth Harmony (especialmente a Normani Kordei). 

Otro momento fallido de la noche, fue el discurso que Madonna hizo en honor a Aretha Franklin. La Reina del Pop fue fuertemente criticada, porque en vez de ser un homenaje, se dedicó más a hablar de ella misma que de la fallecida Reina del Soul. Afortunadamente, para contrarrestar el mal sabor de boca, tenemos aquí los momentos más Kinky de los VMAs 2018. 

1. JENNIFER LOPEZ

¡Jennifer Lopez está de regreso y de qué manera! Interpretó algunos de sus más grandes hits como On The Floor y Jenny From The Block. Con su forma de bailar prendió al público y demostró que a sus casi 50 años, se mueve mejor que muchas jovencitas. Sin mencionar el cuerpazo que tiene y el poder de su rango vocal.

2. ARIANA GRANDE

Con God Is a Woman, Ariana demostró que en verdad es la Diosa de la Sensualidad. Protagonizó uno de los momentos más lindos de la noche cuando su abuela, su mamá y su prima, la acompañaron en el escenario

3. MALUMA

El máximo exponente masculino del poder latino estuvo presente con una presentación en español. Cantó su éxito Felices los 4 y nos regaló uno de los momentos más hot de la noche cuando una de sus bailarinas le robó un beso. ¿O fue planeado? 

4. LOGIC FT. RYAN TEDDER

A pesar del contexto político contra Trump y sus medidas insensibles, fue la presentación más emotiva de la noche. Logic y Ryan Tedder interpretaron One Day junto a muchos jóvenes inmigrantes y sus padres. Traían playeras blancas que decían “Todos somos seres humanos” y Logic usó una playera negra que decía“F*ck the wall”. 

5. SHAWN MENDES

¿Alguien dijo SEXY? Shawn Mendes llegó para encender a todo el público femenino con su canción In My Blood. Lo más Kinky fue la lluvia falsa mojándolo y remarcando su increíble figura. Seguramente no fue el único mojado en ese momento, ¿verdad, chicas? 😏

6. POST MALONE & AEROSMITH FT. 21 SAVAGE

Después de cantar un tema llamado Rockstar nada podía ser más acertado que presentar a Aerosmith en el escenario. Con su famosa canción Dream On, las leyendas del Rock acompañaron a Post Malone y a 21 Savage en su presentación. 

Sin duda, fue un evento lleno de sorpresas, premios y diversión para celebrar a lo mejor de la música. Grandes artistas se reunieron en el Radio City Music Hall de Nueva York y nos regalaron una velada muy Kinky y memorable.

¡Tendencias que inspiran!

Si te interesa la música, te recomendamos leer: Jennifer Lopez muestra su lado Kinky en “Dinero”.

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION