El arte de la seducción según Dita Von Teese

11 marzo, 2021 3 mins de lectura
Compartir

Si eres de las chicas que ama el estilo pin-up y el burlesque, seguramente ya conoces a la magnífica Dita Von Teese, quien también es conocida como la Reina del Burlesque. Además de su conocida carrera en el medio artístico, Dita también es diseñadora de modas –posee su propia marca de lencería: Von Follies– y ha escrito algunos libros sobre erotismo, sensualidad y belleza, entre ellos 1001 Advanced Sexual Positions en conjunto con Chad Colebanks y Fashioning the Femme Fatale. A donde quiera que va esta mujer, se nota la sensualidad y la seguridad con la que se apodera de todas las miradas.

Dita Von Teese

Mujeres estudiosas y cultas de todas las edades veneran a Dita como posiblemente nunca lo harían con otras pin-ups, como Katie Price o Pamela Anderson –en sus tiempos–. De hecho, a pesar de que obviamente llama la atención de muchos hombres, Dita dice que la mayoría de sus fans son mujeres. Pero, ¿por qué se ha convertido en un modelo a seguir para muchas mujeres? Lo que Dita piensa al respecto es que a las mujeres les gusta el burlesque porque este les da “permiso” para que les gusten los tacones altos y el lápiz labial sin sentir que son juzgadas como personas frívolas, y les permite ver que “aun sin pertenecer a los estereotipos sociales de belleza, puedes ser glamorosa y lucir espectacular“. De hecho, esta es la razón por la que Dita incursionó en el mundo del burlesque. Según ha comentado en algunas entrevistas, al crecer nunca se sintió convencionalmente bonita, pero se inspiró en las viejas películas de Hollywood y en personajes como Rita Hayworth y Marlene Dietrich, para sacar el máximo provecho de sí misma ¡Ojo! Según Dita, el énfasis está en la confianza que hay en ti misma, el estilo personal y el empoderamiento femenino en actividades divertidas y creativas que saquen lo mejor de ti, y eso se refleje en tu exterior.

Pues bien, justo de eso se trata este video. Aquí, Dita expone esos secretos de la seducción que indiscutiblemente podrían llevarte a ser una reina como ella… Porque realmente ya lo eres, solo tienes que creerlo y lucirlo con seguridad.

Ahora ya lo sabes: ¡El mayor secreto para ser una mujer seductora e interesante, es ser tú misma y sentirte cómoda con tu personalidad!

ser Kinky

¡Toca, juega y provoca!

Continúa leyendo: Provoca tu lado más sensual