¡Tips para hacer un buen 69!

6 febrero, 2021 3 mins de lectura
Compartir

Después del doggy style, el 69 es una de las posturas más famosas y clásicas del Kamasutra, ya que además de brindarte la opción de dar y recibir, esta posición sexual también permite estimular todos los recovecos de tu amorcito. Toma nota de los siguientes tips y demuestra tu experiencia en el sexo oral con esta deliciosa posición. A continuación te contamos cómo lograr el mejor 69 para deleitar a tu pareja. ¡Usa la lengua, tus labios y tu creatividad! 

Te recomendamos leer: Teabagging: ¿el sexo oral que los vuelve locos?

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=qoHToNml6mk&has_verified=1&ab_channel=SexPlaceTV","width":"350","height":"250"}

Olvídate del sexo oral por turnos y llénate de orgasmos con las recomendaciones que este video de Sex Place tiene para ti. Disfruta de lamer, chupar y gozar al mismo tiempo que experimentas y recibes los dotes lingüísticos de tu pareja.

¡Tips para realizar un 69 perfecto! 

1.- Un baño juntos

Esto ayuda a aumentar la confianza al momento de dar y recibir, pues además de que todo va a oler a “rosas”, puedes usar la ducha como escenario para empezar a calentar motores antes de tu encuentro.  

2.- ¡Hazlo en una superficie plana!

De este modo tienes un mejor soporte, lo que contribuye a lograr un mejor equilibrio para dar paso a la posición. ¡Ve poco a poco y déjate llevar! 

3.- Prueba el 69 de lado 

Esta versión del 69 resulta un poco más óptima y menos incómoda al momento de lucir tus habilidades con la lengua. ¡Anímate a probarla! 

4.- ¡Pon las cartas sobre la mesa!

Antes de entregarte por completo a esta posición, deja claras las cosas con tu pareja, háblale de lo que te gusta y de lo que no te gusta para que tenga una idea de cómo darte más placer. Por supuesto, también te corresponde preguntarle qué es lo que quiere que hagas. 

5.-  ¡Incluye un sex toy!

Dale un toque Kinky a tu sesión de sexo oral e incluye un juguete sexual que te ayude a aumentar las vibras de placer para estremecer a tu pareja. Existen juguetes que se pueden poner en la lengua, cuya textura o forma te hacen lucir al máximo. 

Ahora que ya conoces estos tips, cuida hasta el último detalle y evita estas razones por las cuales no te hace sexo oral para asegurarte de disfrutar del 69 al máximo. ¡Lleguen juntos al orgasmo! 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Posición sexual The Perfumed Garden: sencilla, íntima y pasional