Látex, un fetiche para sentir

26 octubre, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Conoce a Iris, una mujer apasionada por el látex, y déjate seducir por el mundo de este fetiche en donde las sensaciones orgásmicas, las caricias y los encuentros apasionados están garantizados, ya que una de las principales ventajas del látex radica en brindar poder y confianza a quienes lo usan.

Haz del látex el objeto de tu deseo y adéntrate en el mundo de los fetiches con ayuda del siguiente video que muestra a quienes suman al látex a su estilo de vida. ¿Te animas? 

Te recomendamos leer: Así es el día de un asistente de producción en una película porno

Perteneciente a una serie de videos realizados por Vice Holanda, “Living with a Fetish” a cargo de Djanlissa Pringels, presentadora del programa, se busca analizar la vida de varios holandeses cuyo fetiche sexual rige o influye dentro de su cotidianidad, siendo este el primer episodio en donde el látex es protagonista. ¡Empecemos!

Te presentamos a Iris y su fascinación por el látex.

Además de trabajar en una tienda de fetiches en Zeedijk, Ámsterdam, Iris se ha convertido en una de las principales representantes de la escena fetichista de Holanda durante los últimos años, gracias a sus trajes y máscaras de látex, así mismo, Iris se caracteriza por ser una asistente habitual de las fiestas fetichistas y las sesiones de fotos Kinky en donde el BDSM rompe con la rutina de su vida diaria.

Aunado a lo ya mencionado, Iris también ayuda a los clientes que visitan la tienda de fetiches a encontrar su vestuario o accesorio ideal, pues más que solo látex, para los fetichistas estos trajes son una segunda piel con la que pueden dar y recibir placer sin necesidad de nada más que sus propias manos o el simple contacto con otra superficie, además, el uso de máscaras adheridas a sus rostros les permite desinhibirse por completo de los tabúes y las represiones que dicta la sociedad, ya que como parte de su fetiche, todo se trata de experimentar el máximo placer a través de la estimulación y las sensaciones.

¿Te animarías a vestir de látex?

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Antiguos rituales sexuales en el mundo que hoy te darían miedo