¿Cómo estimular el Punto P?

11 marzo, 2020 2 mins de lectura
Compartir

Disfruta de un orgasmo profundo e intenso que te haga vibrar al máximo mientras descubres los placeres y las maravillas que esconde el Punto P. Dile sí a las nuevas experiencias y aprende a estimular este magnífico órgano, pues aunque de momento puedas pensar que la estimulación anal es exclusiva del mundo gay, debes saber que para nada es así, pues cuando se trata del placer masculino pocas zonas son tan excitantes como la prostática.  

Olvídate de los tabúes y atrévete a experimentar el placer por la puerta trasera. Pon atención al siguiente video y descubre cómo puedes consentirte a través de la excitación del Punto P. 

Te recomendamos leer: Cómo disfrutar un strap-on en pareja

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=_6MxXqzdUyw","width":"350","height":"250"}

Antes de comenzar a estimular el Punto P, te recomendamos contar con un buen lubricante anal que te ayude a facilitar la estimulación tanto de forma externa como interna y, posteriormente, comienza a estimular con suaves caricias la zona del perineo (área entre los testículos y el ano.)

Después, poco a poco ve introduciendo tus dedos por la parte interna del ano y lentamente ve estimulando la zona, por supuesto, puedes elegir usar un Love Toy prostático que te ayude a experimentar orgasmos más intensos.

Si eliges hacerlo con los dedos, úsalos como si estuvieras diciendo “ven aquí” con las manos y comienza a jugar con el movimiento de los mismos, recuerda mantener el ritmo y no ejerzas mucha presión para asegurarte de alcanzar el máximo placer. 

Ahora que si quieres llevar las sensaciones a otro nivel, entonces, te recomendamos usar una funda texturizada para dedo que sin lugar a dudas te ayudarán a llegar al orgasmo gracias a la curvatura de su forma. 

Por último, toma en cuenta este tip Kinky y siempre que uses juguetes sexuales para estimular el punto P o la zona anal asegúrate de que sean específicos para dicho propósito, de esta manera evitarás accidentes. Abre tu mente y anímate a gozar del pegging: la práctica que está revolucionando al sexo y los orgasmos masculinos. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Así fabrican juguetes sexuales de tus zonas erógenas