Cómo disfrutar un strap-on en pareja

14 febrero, 2018 4 mins de lectura
Compartir

¿Has oído hablar de los strap-on, o como mejor se les conoce en español, los arneses sexuales? Bueno, pues si sientes que te estamos hablando en chino, hoy te enterarás de qué se trata y cómo lo puedes incluir en tu vida sexual. Y si quizá ya los conocías pero crees que esas cosas no van contigo, probablemente después de leer esto cambies de opinión y te animes a probar este increíble LoveToy.

¿Qué es un arnés sexual, o strap-on?

Existen al menos seis variedades distintas de este LoveToy en particular, pero en general la idea es la siguiente: se trata de un conjunto de correas en forma de calzón, ya que se trata justamente de que te pongas el arnés en la pelvis, a manera de ropa interior; en el centro del arnés se encuentra un hueco en el cual puedes insertar cualquier tipo de dildo o vibrador concebido para ajustarse al strap-on (algunos ya lo traen añadido).

Arnés sexual sencillo

Normalmente, quien sí sabe de qué se trata, lo relaciona de inmediato con un juguete exclusivo de relaciones lésbicas, puesto que nos cuesta deshacernos de prejuicios y de inmediato pensamos que, claro, solo dos chicas necesitarían un juguete que simule un pene para poder penetrarse entre ellas, porque, claro, seguramente no pueden satisfacerse sin un pene. Nótese por favor la intención irónica de las frases anteriores. 

¡Nada más alejado de la realidad! Aunque sí, muchas chicas lesbianas los usan, el arnés sexual tiene muchos usos distintos y puede ser disfrutado por cualquier pareja (homosexual o heterosexual); es incluso un juguete que viene genial para explorar en tríos. Además, con la enorme variedad de arneses que puedes encontrar hoy en día en las sex-shops, seguro habrá uno que se adapte a tus gustos y los de tu pareja.

¿Cómo disfrutar un strap-on con tu pareja?

Para principiantes

Si apenas se van a iniciar en esto de los arneses, posiblemente no quieran empezar explorando penetraciones dobles o intercambiando papeles entre hombre y mujer, así que vayamos poco a poco: empiecen con un arnés con vibrador. Así, si es el hombre quien penetra a la mujer, el placer será extra para ambos ya que las vibraciones las sentirá él en su pene y ella en cada embestida. Esto también aplica para relaciones hombre-hombre o mujer-mujer: empezar añadiendo vibraciones siempre es buena idea.

Nivel intermedio

Si se trata de una relación heterosexual, ni se les ocurra empezar explorando la estimulación prostática masculina, eso lo dejaremos para el nivel de avanzados. Pero entonces podrían preguntarse, si el hombre ya tiene pene, ¿para qué querríamos otro? ¿Qué tal poder explorar la doble penetración sin necesidad de invitar a un tercero a su cama? ¿Ya se les hizo interesante? El strap-on es una excelente opción para que el hombre pueda estimular al mismo tiempo vía vaginal y vía anal.

Arnés sexual doble

Si se trata de una relación mujer-mujer, pueden comprarse un arnés doble, estos se encuentran especialmente diseñados para que un dildo entre en una chica y el otro en su pareja, de esta manera, ambas tendrán la sensación de estar siendo penetradas al mismo tiempo. Hay incluso algunos arneses ergonómicos que ya ni siquiera traen correas pues se sostienen con la fuerza de los músculos pubococcígeos. ¿Interesante no?

Para los más atrevidos

Ya sabemos que la puerta trasera sigue siendo un tabú para la gran mayoría de los hombres, pero si existe la suficiente apertura en la pareja, podrían explorar a invertir papeles en su relación heteresosexual; es decir, la mujer se pone el arnés y ejerce como activa y el hombre permite las embestidas dejando que su pareja estimule su próstata. Sabemos que no cualquier hombre se atreve, pero tampoco tienen que llegar forzosamente a este nivel, pueden quedarse en los dos anteriores y disfrutarlo al máximo.

Arnés sexual sin correas

Recuerda que mientras ambos disfruten y se sientan cómodos, pueden animarse a probar lo que sea. Esto les ayudará a que su relación sea más divertida, a no caer en la rutina y, por supuesto, a descubrir nuevas sensaciones físicas que quizá ni siquiera se imaginaban. Así que no lo piensen más y vayan a su sex-shop favorita a comprar su primer strap-on.

¡Atrévanse!

Y para que aprendas a cuidar tus juguetes sexuales, checa esto: Tú y tus LoveToys: en perfecto estado