Videoscereza

Así fabrican juguetes sexuales de tus zonas erógenas

Por: Redacción Kinky

A través de la educadora sexual Zoë Ligon, hemos podido conocer cómo funciona una fábrica de juguetes sexuales y, en específico, la compañía Doc Johnson, de la cual Zoë fue una de las modelos para crear un molde de sus labios y vulva.

Se presenta también en qué consiste dicho procedimiento y un breve recorrido por la fábrica, que permite ver algunas de sus instalaciones y al dueño del lugar explicar por qué los materiales porosos continúan siendo los favoritos tanto para fabricantes como para los usuarios, además, dentro del video se pueden apreciar los diferentes procesos de elaboración para dildos y masturbadores, los cuales pueden ser de diferentes tamaños, formas, colores y texturas; incluso,el grosor de cada juguete puede variar dependiendo del modelo o del diseño del mismo.

Te recomendamos leer: La evolución de los juguetes sexuales en 100 años

Disfruta ver cómo se prepara y adhiere el material a la vulva de Zoë y observa cómo los expertos sacan un molde hecho a la medida basado tanto en los labios como en la vulva de esta particular sexóloga y youtuber. Cabe mencionar, que una vez elaborado el molde base, se tardan entre 30 y 45 días en terminar el masturbador.

Aquí te dejamos el video:

Como has podido ver en el video, existen marturbadores con entrada de labios, vulva, ano y nalgas, por mencionar algunos, los cuales buscan ser lo más realistas posible, razón por la que modelos mujeres y hombres acceden apoyar para su realización.¿Te atreverías a sacar un molde de tus zonas erógenas? 

Independientemente de tu respuesta, puedes empezar a consentirte con tu primer lovetoy y animarte a gozar de los placeres y las nuevas experiencias que conlleva usar un juguete sexual mientras abres tu mente y te atreves a disfrutar de una sexualidad Kinky libre de tabúes. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Tips Kinky para llevar juguetes sexuales de viaje

 

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION