Dildos de cristal: nuestro Love Toy del mes

3 octubre, 2019 3 mins de lectura
Compartir

En materia de juguetes sexuales, la demanda crece cada día más y, por lo tanto, la oferta es cada vez más amplia. A diferencia de hace algunas décadas, actualmente podemos encontrar juguetes de todos tamaños, colores, formas y materiales; para ellos, para ellas y para usar en pareja; más y menos sofisticados… literalmente, hay opciones para todos los gustos y el día de hoy hablaremos de una opción que sabemos te encantará.

Un juguete para chicas clásicas y refinadas

En Let’s Kinky sabemos que cada persona es única y tiene su estilo. No escoge el mismo Love Toy una chica joven y roquera que una mujer madura y discreta; no elige el mismo Love Hotel una pareja contemporánea con hijos que una pareja millenial. Tomando en cuenta eso, siempre procuramos dar opciones para todos, y en esta ocasión nos dirigimos a esas mujeres clásicas, discretas y refinadas pero que saben disfrutar del placer erótico.

Te podría interesar: Juguetes sexuales para mujeres maravilla

Los dildos de cristal son perfectos para este perfil de mujer pues, aunque no son muy conocidos, tienen muchas ventajas (de las que ahora te hablaremos) y pueden resultar muy placenteros. Además, los diseños son súper elegantes, minimalistas y estilizados.

Ventajas de los dildos de cristal

dildo de cristal

Algunas mujeres no consideran esta opción porque solo piensan en que se pueden romper; pero la realidad es que, ante esa única desventaja, tienes muchos aspectos positivos. Por ejemplo, el cristal templado es uno de los materiales más seguros en su uso: no guarda bacterias (a diferencia de otros materiales porosos), es mucho más fácil de limpiar y, contrario al látex, no tiene posibilidad alguna de provocar alergias.

El cristal es uno de los materiales que mejor absorben la temperatura, por lo tanto, puedes “jugar” con las temperaturas: puedes meterlo al congelador un rato y luego experimentar con el frío, o meterlo unos segundos en agua caliente y disfrutar con este cambio de temperatura. Además la sensación al tacto es suave y se desliza maravillosamente tan solo con una pequeña cantidad de lubricante.

También te recomendamos: Mi primer LoveToy

Quizá lo mejor de todo es su tiempo de vida útil: ¡en realidad puede durarte toda la vida! A diferencia de otros materiales que con el tiempo van perdiendo sus cualidades originales, el cristal templado puede durar décadas en las mismas condiciones; por lo tanto, es una inversión para toda la vida. Y, claro, ya como detalle extra, hay que decir que puedes encontrar diseños realmente hermosos que hasta tienen toques artísticos.

dildos cristal modelo

Al final, siempre te intentaremos animar a que pruebes un poco de todo para poder decidir qué es lo que más te gusta. Algunas mujeres preferirán los consoladores de silicona, otras preferirán los de plástico y otras los de cristal… pero lo más importante es que te atrevas a experimentar y a descubrir todas las posibilidades de placer que existen en el mundo de los juguetes sexuales.

¡Atrévete!

También te podría interesar: Juguetes sexuales que no creerás que existen