Conoce a Two Feet, uno de los creadores de música erótica

26 junio, 2019 2 mins de lectura
Compartir

Two Feet es un proyecto que inició en la ciudad de Nueva York, su aparición causó un boom en la industria musical ya que, además de ser un joven de tan solo 20 años, es multinstrumentista y productor de todas sus canciones. 

Todo empezó con la búsqueda de un estilo, algo único y que plasmara su forma de ser, eso lo hizo tener muy buena respuesta del público desde el inicio. En la actualidad, la música de “Two Feet” es considerada un ícono de erotismo y sensualidad, perfecto para disfrutar el sexo al estilo Kinky; cada nota logra erizar tu piel y darle un nuevo sentido a la música erótica.

Quizá te interesa leer: Top 3 de los mejores Love Hotels para amantes de la música.

Dentro de su discografía logra hacer una mezcla de distintos géneros musicales como  electrónica, jazz, blues y un poco de soul, lo que hace de sus canciones algo hipnótico y muy sensual, perfecto para disfrutar del sexo con música y es que no tienes que escoger un género en específico, ya que tiene la mezcla de varios y muy eróticos. En esta ocasión queremos compartirte dos de sus mejores canciones, perfectas para disfrutar el sexo con muy buen ritmo y otra para disfrutar de hacerle un striptease a tu pareja.

I feel like i’m drowning

Este video te va a encantar, no solo porque la canción sea buenísima, sino porque muestra la sensualidad de un encuentro erótico con tomas que te llevan a usar tu imaginación al máximo.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=i_WTHkBuqbg","width":"350","height":"250"}

Go f*ck yourself

Esta fue su primera canción y la que le dio el salto a la fama, es perfecta para hacerle un baile sensual a tu pareja; aprovecha los acordes de esta canción para darle un giro a la rutina y salir de lo común.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=pFoja4b0ZFo","width":"350","height":"250"}

Ya te recomendamos algunas canciones para disfrutar en pareja, no pierdas el tiempo y agrégala a tus playlists favoritas.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Conoce la importancia de la música en el sexo