Ardiente cortometraje “Sexual Understanding”

5 junio, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Travis Kraft, es un actor y productor originario de Estados Unidos, que ha pasado los últimos años de su vida trabajando en Filipinas, donde realiza videos para su canal de Youtube, la mayoría de estos trabajos son para dar a conocer el estilo de vida filipino y, como él comenta, también trata de ayudar psicológicamente a las personas alrededor del mundo.

Durante sus años de trabajo en modelaje, apareció en revistas como Cosmopolitan y Harper’s Bazaar; también trabajó para compañías como Jockey. Incluso, hace algunos años participó en una película llamada Ang Turkey Man ay Pabo Rin.

Una de las primeras producciones subidas al canal de Travis es un video titulado “Sexual Understanding”, mismo que no fue muy bien visto por muchos de sus seguidores, ya que el contenido que subió posteriormente fue más familiar. Pero, a través de una entrevista aclara que debido a su preparación como modelo, actor y productor, este tipo de trabajos tienen un enfoque artístico.

El ardiente video comienza mostrando al protagonista (Travis) recibiendo una propuesta de trabajo para modelaje, a la cual accede sin mayor demora. Al llegar al lugar donde se realizará la sesión fotográfica, se encuentra con quién lo contrató, una fotógrafa (Elisha Galvan), quien lo recibe con una grata sonrisa y lo hace pasar inmediatamente. La sesión comienza y Travis posa para la cámara de su contratante, mientras avanza el clip, se muestran algunas escenas de besos entre los protagonistas, mientras en el plano principal se nos muestra como la sesión va tomando un tono cada vez más candente.

Te puede interesar: Arte Boudoir, el lado sensual de la fotografía

La sesión avanza y Elisha comienza a retirar la ropa y a tomar fotografías más candentes de Travis, a la vez que se nos muestran más escenas del erótico encuentro entre el modelo y quién lo contrató. En los detalles que muestra el video, se da a entender que ella captura en video el momento que disfrutan.

Aquí te lo dejamos:

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=tA4wytG3uh0&feature=youtu.be","width":"350","height":"250"}

Quizá en este video encuentres la inspiración necesaria para poder intentar un juego de rol con tu pareja, ya sea para darle un toque picante a la relación o simplemente por el gusto de experimentar algo totalmente diferente. Los juegos de rol son famosos por ampliar el criterio de los participantes y hacer que la relación tenga un nivel más alto de intimidad.

¡Hazte Kinky!

Puedes continuar leyendo: Seducción y juegos de rol