Este truco te promete alcanzar el orgasmo durante la penetración

9 enero, 2019 3 mins de lectura
Compartir

¿Quieres saber cómo alcanzar el orgasmo y gritar de placer? Si es así, entonces definitivamente debes ver este video, con el cual puedes reafirmar tus conocimientos sobre el maravilloso e importante órgano sexual llamado clítoris, así como aprender un infalible tip que promete llevarte directo al paraíso.

Empecemos diciendo que para asegurar un orgasmo increíble, al momento de la penetración, la estimulación del clítoris resulta de suma importancia, en especial debes prestar atención al pequeño glande ubicado en él, ya que cuenta con una generosa cantidad de terminaciones nerviosas dedicadas a brindarte absoluto placer.

Te recomendamos leer: 5 posiciones sexuales MUY exóticas 

Cada clítoris, al igual que cada vagina, es un mundo, aprende a conocer tu cuerpo y cuáles son las mejores formas para estimularlo con ayuda de la Guía Kinky para tener orgasmos más intensos, que en unión con este video, resulta el match perfecto para aumentar tus conocimientos; corre a buscar a tu pareja y empieza a ponerlos en práctica. 

Lo más importante antes de acercarte a estimular este maravilloso punto, es que procures mantener una buena lubricación, es vital para el rendimiento del truco presentado en el video, el cual consiste en aprender a jugar con la pelvis para sacarle el mayor provecho, básicamente se trata de que el clítoris debe rozar durante todo el acto sexual con la pelvis de ambos, de manera que la estimulación se genere a manos libres.

Pero, ¿cómo? Bueno, aquí te presentamos diferentes técnicas de penetración para incrementar el placer así como las tres posiciones recomendadas en el video. 

¡Atrévete a practicarlas!

La vaquerita es de las posturas ideales para poner a prueba este tip, pues gracias a la posición en que deben ponerse sus cuerpos, la fricción y el roce son prácticamente inevitables,. Si lo que quieres es alcanzar un mayor efecto, entonces, quien esté arriba debe mover su cadera de atrás para adelante, realizando movimientos serpenteados sin despegar ni por un momento el clítoris de la cadera de tu pareja.

Colocar una almohada a la altura de la espalda baja de la persona que está estirada sobre la cama, o una superficie plana, es también una manera efectiva para llegar al orgasmo, ya que de esta forma se eleva su pelvis, lo que permite tener mayor control a la hora de estimular el clítoris. 

Básicamente la idea es que este órgano roce con una superficie dura, por lo cual puedes complementar tu experiencia y hacer uso de un anillo vibrador rigido que te ayude a lograr tu cometido y provocar un orgasmo inexplicable. 

Otras posturas con las que puedes llegar al orgasmo haciendo uso de este maravilloso truco, y la fuerza de tus caderas, son La cucharita, pero en lugar de hacerla como de costumbre, realízala cara a cara para lograr una mejor fricción y, por ende, aumentar el placer. Por su parte, El pretzel es una posición altamente recomendable para este objetivo, debido a que al realizarla, tu cuerpo y  la pelvis, estimula el clítoris (por dentro y por fuera).

Deja volar tu imaginación y consiéntete con una buena y muy estimulante sesión de sexo. Toca, siente y provoca a tu pareja mientras disfrutan juntos de las mieles del amor y la pasión.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Edging: la técnica para lograr orgasmos explosivos