Vibra de placer durante el Mundial

14 junio, 2018 2 mins de lectura
Compartir

Si no te gusta el futbol, tienes que leer esto. Con la intención de evitar que las mujeres se sientan desplazadas durante el Mundial, Vicky Form lanzó una polémica prenda para consentirlas. Se trata de Siente el Juego, “la primera panty inteligente que se sincroniza con los juegos para transformar la intensidad de las jugadas en vibraciones”, al menos, es lo que promete la marca de ropa interior, que también busca que desde ahora los partidos no causen problemas de pareja, sino el deseo de ambos por que haya muchos goles.

“La idea de crear una prenda con tecnología inspirada en la justa mundialista surgió con la intención de hacer partícipes a las mujeres de un juego cuya afición recae generalmente en los hombres”, dijo José Zaga, CEO de Vicky Form, en entrevista con El Financiero. ¿Será?

Aquí te dejamos la muestra: 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=pJ4ZhhrOI-4","width":"350","height":"250"}

Su funcionamiento es muy sencillo. La prenda se conecta al sensor vibrador a través de una aplicación móvil disponible en Android y iOS que se sincroniza con Bluetooth, el cual tiene una duración de 4 horas por uso, tiempo suficiente para que te diviertas en los partidos de México. 

Ya puedes apartar esta pieza de ropa interior por $ 999 en sienteeljuego.com

Y si les gana la pasión durante el partido, te recomendamos estas posiciones sexuales para futboleros de corazón