Posiciones para tener sexo durante el embarazo

9 mayo, 2018 2 mins de lectura
Compartir

Estar embarazada no tiene que ser un impedimento para dejar de vivir plenamente tu sexualidad. Es más, durante esta etapa, las zonas erógenas de tu cuerpo se vuelven 50% más sensibles, esto ayuda a que seas más receptiva a cualquier tipo de caricias; tanto, que posiblemente no necesites de la penetración para llegar al orgasmo. Ahora que, si se prefiere el coito, debes saber que las posiciones sexuales en el embarazo tienen que ir cambiando, ya que los primeros meses la panza no es un impedimento, pero conforme pasa el tiempo se vuelve más complicado y eso no tiene que ser motivo para ponerle alto al sexo.

Además, tener sexo durante el embarazo puede traerte muchos beneficios, como fortalecer el vínculo afectivo con tu pareja. Aprovecha estos meses, pues es una de las épocas en dónde hay más complicidad e ilusión, las hormonas están en su máxima potencia y el flujo sanguíneo aumenta; eso te asegura mayor placer y mejores orgasmos. Por eso, aquí te compartimos un video para que olvides que el embarazo termina con tu vida sexual:

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=RnitJyGHyp0","width":"350","height":"250"}

Ahora ya sabes que si estás embarazada puedes disfrutar tranquilamente del sexo. Te recomendamos no enfocarte solo en la penetración, recuerda que los besos, las caricias y las miradas, juegan un papel esencial.

Dale sentido a tus sentidos

Disfruta tu sexualidad en todo momento con estos Tips para recuperar tu vida sexual después del parto.