Kinky +cereza

  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky 500x250
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Posiciones sexuales por trimestre durante el embarazo

Por: Redacción Kinky

Estar embarazada no es sinónimo de abandonar tu vida sexual. Con estas posiciones sexuales podrás seguir disfrutando de tu pareja aún en el embarazo.

Posiciones sexuales por trimestre durante el embarazo
Estar embarazada no es sinónimo de abandonar tu vida sexual. Con estas posiciones sexuales podrás seguir disfrutando de tu pareja aún en el embarazo.

Ampliar tu familia siempre es motivo de alegría, comienzas los preparativos para la llegada del nuevo integrante, los cambios físicos y hormonales se hacen notables e intensificas los cuidados en tu alimentación y hasta de tu integridad corporal con tal de que el baby no se dañe y pase nueve gloriosos y relajantes meses dentro de ti. Esto podría significar que dejar a un lado tu vida sexual lo cual podría ser doloroso y perjudicial para tu relación de pareja.

Con estas posiciones sexuales no tendrás que preocuparte de nada más que de disfrutar esta etapa a plenitud.

¿Es seguro para mi bebé?

Si tu embarazo no es de alto riesgo o el médico no indica otra cosa, puedes continuar teniendo relaciones sin ningún problema. Algunas mujeres señalan que en esta etapa resulta más placentero el sexo, y existe una explicación. Se debe a que la pelvis tiene más riego sanguíneo, lo que puede generar hinchazón de los genitales y aumentar las sensaciones de placer. Además, se produce más flujo vaginal y aumenta la humedad, así que tanto tú como él sentirán mayor placer.

Toma en cuenta

Es probable que durante los primeros trimestres tu libido aumente, debido a que eres una bomba de hormonas, pero quizá durante la última etapa del embarazo baje ya que los cambios en tu cuerpo y el tamaño de tu pancita podrían hacer muy incómodo el tener relaciones. Además tus pechos pueden estar muy sensibles, así que es importante que le pidas a tu pareja que los acaricie con cuidado y ternura. No olvides que deberás ser muy cuidadosa con la higiene para evitar infecciones.

Posturas por etapa

Ahora que ya sabes que el sexo te ofrecerá beneficios y no comprometerás la salud de tu bebé, te decimos cuáles posturas sexuales están recomendadas por trimestre. Así seguirás disfrutando y vencerás las incomodidades que puede generar tu embarazo.

Primer trimestre

En esta etapa en general puedes disfrutar de las posiciones que realizan habitualmente, ya que tu abdomen aún no se habrá desarrollado lo suficiente para estorbar. De cualquier manera, estas son las que te recomendamos durante los primeros tres meses.

  • Misionero

    Este es el clásico que no pasa de moda, acuéstate boca arriba, con las piernas separadas mientras él está encima de ti. Resulta muy cómoda y natural para la pareja. Aprovecha para mirarlo y besarlo.

  • Misionero invertido

    Tú tendrás el control, súbete en él, deja tus piernas estiradas y controla el movimiento de la penetración mientras te apoyas en los brazos. Resulta muy placentera y cómoda para ambos.

Segundo trimestre

El tamaño de tu abdomen habrá aumentado por lo que te recomendamos evitar las posiciones en donde él lo presione.

  • Vaquera

    Permite que se recueste boca arriba y ¡acción! Móntate en él, tú eliges el grado de inclinación y el ritmo de la penetración. Pídele que bese y acaricie con mucho cuidado tus pezones. Resulta muy estimulante para ambos esta postura.

Tercer Trimestre

A estas alturas puede ser que tu vientre haya crecido mucho; sin embargo, con estas posiciones no será un impedimento tener placer.

  • Sentados en una silla

    Pídele a tu pareja que se siente en una silla y colócate sobre él. Esta posición evita el peso sobre el útero, y resulta estimulante y placentera.

  • Cara a cara

    Acuéstense como si fueran a hacer la postura de La Cucharita, pero volteense, de manera que queden frente a frente, así podrán besarse mientras tienen relaciones. Con esta posición su peso no recaerá sobre tu útero. Ponte una almohada detrás de la espalda para poder apoyarte y quedar en el ángulo perfecto.

  • Perrito

    Colócate sobre la cama en cuatro puntos (rodillas y manos), con las piernas separadas. Él deberá ponerse detrás de ti, apoyado en sus rodillas. Es ideal para evitar que por el avanzado estado de embarazo, te lastimes y te sientas incómoda. Coloca una almohada bajo tu vientre, para protegerlo.

  • Cucharita

    Acuéstate de lado, con las piernas extendidas o un poco flexionadas, mientras él te penetra por detrás. Es perfecta durante todo el embarazo porque tu barriga no les estobará, además es muy suave y relajante.

Esta etapa es maravillosa y decisiva en la vida en pareja, por ello te recomendamos que cultives la comunicación y mantengan activa su sexualidad ya que favorecerá tu autoestima y fortalecerá los lazos amorosos.

Podría Interesarte 

Ser mamá no implica dejar de ser mujer

1 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION