Cómo elegir el labial rojo perfecto para ti

3 abril, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Existe la creencia de que no todas las mujeres pueden lucir bien el color rojo en sus labios. Sin embargo, en Let’s Kinky estamos seguros de que no es así, porque cuando se tiene miedo a un color, en realidad es que no se elige el tono correcto según el tipo de piel de cada persona. Y eso es lo que pasa con el rojo, que es el color más Kinky de la paleta de colores, sobre todo en este básico del maquillaje.

Seamos honestos, hay una gran gama de tonos, cada uno distinto del otro, por lo tanto, hay múltiples opciones para elegir, pero ¿cómo te aseguras de que estás optando por el que mejor le va a tu tono de piel? En este video se pueden despejar todas esas dudas.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=OK2XMiG3vFk","width":"350","height":"250"}

Un plus para resaltar este clásico del maquillaje es utilizando un outfit en color blanco, pues este logrará que la luz se refleje en tu rostro y, con ello, se realcen tus labios. Además, debes tener en cuenta que para probar un labial, no debes colocarlo sobre tus manos, pues la piel de tus manos no es del mismo tono que la piel de los labios, así que, si eres fan de esta técnica para probar maquillaje, ve olvidándote de ella. Obtendrás mejores resultados si pruebas el maquillaje directamente en la zona donde se aplica.

Y si aún no te decides a utilizar este tono de labial, ten en cuenta que a los hombres les parece que el rojo es uno de los colores más seductores en el rostro de una mujer, además de ser uno de los que despiertan la pasión y el deseo

Eso sí, para utilizar labiales en tonos rojos, es muy importante que tus labios siempre estén hidratados, porque el color rojo también deja ver los pellejitos que suelen aparecer cuando los labios no están del todo saludables y, para que nada falle, el maquillaje que utilices debe ser lo más natural posible para dar el protagonismo necesario en tus labios.

Así que ahora ya tienes la guía para elegir el tono que mejor va contigo y algunos tips extra para que tu rostro luzca radiante luego de utilizarlo. ¿Te animas? 

¡Hazte Kinky!

Para complementar el uso de labial, también te puede interesar leer: ¡Adiós, pegamento! Las extensiones magnéticas de pestañas son lo de hoy.