The Innocents: la nueva serie de Netflix sobre amor y tragedia

16 febrero, 2018 2 mins de lectura
Compartir

No cabe duda que la plataforma de streaming más visitada siempre tiene formas de sorprendernos y también de mantenernos en suspenso, porque acaba de revelar cuál será su próxima serie original y dio muy pocos detalles de lo que podremos ver cuando se estrene, pero todo pinta bastante bien.

The Innocents es una historia de amor y hasta de tragedia entre dos adolescentes que son reprimidos por sus padres y que no encuentran la forma de vivir su relación plenamente. ¿Qué solución toman los chicos? Quizá se trata de la salida fácil, pero huyen de casa para vivir nuevas experiencias juntos.

Hasta este punto, realmente puedes pensar que la historia es una más, igual a cualquier trama de amor adolescente, pero no es así. Tan solo mira el video que publicó Netflix para anunciar el lanzamiento de la serie.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=s5BEe2z1QeY","width":"350","height":"250"}

Todo parece normal, ¿no? Misterioso, pero normal… aunque realmente no es así. Hay un elemento que le añade más suspenso a la historia: ambos tienen un don sobrenatural (del que no se han dado detalles), que los hará entrar en conflicto.

Para que te des una idea de qué podemos esperar cuando se estrene (fecha de la que tampoco se ha hablado de forma concreta), hemos de comentar que uno de sus creadores, Simon Duric, formó parte del equipo de Black Mirror, así que la serie pinta para tener éxito. 

Además, el lema “lo que ves no es lo que ves”, con el que anuncian la historia, nos da a entender que quizá no se trate nada más de una historia de amor adolescente, sino que en el camino se irá perdiendo la inocencia propia de la edad y podremos ver hasta dónde se puede llegar. 

Ahora, lo único que hay que esperar es una fecha de lanzamiento, pero, por lo pronto, todavía puedes aprovechar el tiempo y ver con tu pareja algunas películas Kinky en Netflix.

¿Qué dices? ¿Le das una oportunidad a The Innocents?

¡Hazte Kinky!

Pero si te interesan más las películas que están en la mira de todos, te recomendamos leer: The Shape of Water: la película con mayor expectativa en los premios Óscar.