Así se juega Beer Pong si eres Kinky

17 enero, 2018 2 mins de lectura
Compartir

El Beer Pong es un juego que ha revolucionado la diversión en las fiestas pero, ¿lo jugarías en tu primera cita? La compañía de videos Cut sí lo hizo; puso a prueba a una pareja y en una cita a ciegas los hizo jugar esta divertida versión de ping pong que incluye cerveza y preguntas de verdad o reto muy candentes.

Para ser más específicos, este juego consiste en tratar de meter una pelotita en los vasos del otro jugador (que contienen alcohol) y si se anota, el “rival” tiene que levantar el vaso y ver el reto que se encuentra debajo de este; entonces tendrá dos opciones: cumplirlo o tomar el contenido del vaso y pasar el reto a su oponente.

Te dejamos el video completo para que te diviertas viendo la reacción de los jugadores, igual y te sirve de inspiración para hacerlo con tu pareja o en la próxima fiesta que organices:

¿Qué tal, ya te dieron ganas de jugarlo? Pues este juego está a la venta y se llama “Fear Pong” aunque, si te gustan las manualidades, crea tu propia versión y haz tus juegos sexuales de mesa.

¡Hazte Kinky!

Si lo que quieres es algo más hot, checa estos Juguetes sexuales para 2: placer en pareja.