Todo listo para el Cartagena Fashion Week 2016

10 mayo, 2016 3 mins de lectura
Compartir

Colombia se ha convertido en el centro de miradas de Latinoamérica en materia de moda gracias al talento de sus diseñadores y a sus propuestas sensuales. Sus diseños se pasean por las pasarelas más importantes y visten los cuerpos de famosas celebridades.

Es una moda que realza el cuerpo de la mujer, ya sea con sus escotes, sus pantalones ajustados o su famoso Trikini, los diseños colombianos estilizan y vuelven deseable la figura de quien los usa.

Mujeres bellas y diseños sensuales y creativos

Del 12 al 14 de mayo se llevará a cabo en Colombia el Cartagena Fashion Week 2016, la Feria de moda, turismo, belleza, tendencias y artesanías más popular de la región.

Como en sus ediciones anteriores, la Feria mostrará nuevos talentos de la moda del Caribe y Latinoamérica en el centro histórico de la ciudad. Y, por supuesto, contará con los diseñadores de moda más reconocidos del país, así como con las más modelos más bellas de la región.

El 12 de mayo (20:00) la noche de moda abrirá con la pasarela de Liliana Henao Swimwear, que se presentará con el show musical de un artista de talla internacional. Este desfile de lanzamiento de Cartagena Fashion, recibirá a 300 invitados y a medios especializados en moda.

Por otra parte, el 12, 13 y 14 de mayo en la segunda sede del evento, en el centro comercial Mall Plaza el Castillo, habrá zonas de expositores, showrooms y 10 desfiles de nuevos diseñadores.

Calendario

Viernes 13 de mayo (Mall Plaza)

16 :00 ShowRoom Mall Plaza

17: 00 Escuela Maria Luisa Valencia (Cartagena)

18:00 EFW (Ecuador)

19:00 Yuriko Swimwear (Bogota)

20:00 Isabel Caviedes (Bordados y Calados del Valle)

21:00 Ñeca by Miriam Abreu (Venezuela)

Sábado 14 de mayo (Mall Plaza)

15: 00 ShowRoom Mall Plaza

16:00 Llach Classic Swimwear (Cartagena)

17:00 Eduardo Butron (Arte y cultura de Magangue)

 

MUHCA (palacio de la Inquisición) centro histórico

19:45 La Bamba (Brasil)

20 :30 Lia Samantha (Pasarela revista Afrocaribe)

21: 15 Maria del Pilar Agamez (Cartagena)

Hace unos días presentamos las propuestas más Kinky del propuestas más Kinky del Mercedes-Benz Fashion Week México 2016, pero si eres amante de la moda o te interesa conocer o inspirarte en las tendencias de moda de otro país, no te pierdas el Cartagena Fashion Week.

Anímate a usar prendas y estilos de diferentes culturas y encuentra la combinación que más vaya contigo. Dale un toque de sensualidad a tu guardarropa.

¡Hazte Kinky!

The Sensual Tea Let`s Kinky