¡50 sombras liberadas tiene tráiler final! Míralo aquí

6 noviembre, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Cada vez falta menos para que veamos en pantalla grande el desenlace de una de las historias más erótica de los últimos años. En México, 50 sombras liberadas se estará proyectando en los complejos cinematográficos a partir del 9 de febrero, donde Dakota Johnson y Jamie Dornan vuelven a dar vida a Anastasia Steele y Christian Grey en la tercera entrega de la saga escrita por E L James.

Ya en 2015 y 2017 esta historia ha recaudado más de 950 millones de dólares en taquilla y cómo no iba a ser así, si desborda sensualidad en cada minuto de las cintas. Y prepárate, porque esta última entrega promete aumentar el erotismo. De entrada, se nos invita a no perdernos el clímax (de la historia, claro); por eso, aquí te dejamos el nuevo y último tráiler para que te vayas alistando desde ahora para disfrutarla en pareja.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=B1Qdbbo0Tlw","width":"350","height":"250"}

Sin duda esta historia es un fenómeno mundial, pues ya se ha creado un mundo alrededor de lo que acontece en la vida del empresario. Primero, estamos a la espera de Darker, el segundo libro de la trilogía narrada por el propio Christian Grey; además, en España existe un hotel que promete vivir la sensual experiencia de la saga, mientras que también puedes armar tu kit de artículos referentes a las películas anteriores.

En Let’s Kinky auguramos mayor éxito en taquilla al desenlace de la historia de pasión, erotismo, amor y hasta acción que se vive entre los protagonistas.

¿Te la vas a perder? ¡Hazte Kinky!

Por si tenías dudas, aquí te respondemos: ¿Cómo se llaman los juguetes sexuales de 50 sombras de Grey?