¡Libera la parte más Erotika de ti!

27 febrero, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Existe un lugar diseñado especialmente para que cumplas todas tus fantasías eróticas y saques tu lado más sensual y atrevido; es un lugar que se dedica al placer, a la diversión, a romper la rutina y, en general, a ayudarte para que hagas de lo ordinario algo extraordinario. Este lugar se llama Erotika y tiene todo – sí, todo – lo que necesitas para estimular tu imaginación y cada uno de tus sentidos.

La enorme variedad de productos que Erotika te ofrece intenta romper con muchos prejuicios sobre los juguetes sexuales, entre ellos, la idea de que son exclusivamente para “forever alones” que no tienen con quién darle gusto al cuerpo. ¡Nada más falso y obsoleto! Ya sea que estés en pareja o que andes disfrutando de la soltería, los LoveToys son un excelente complemento para tu vida erótica y, si no los has probado, ¡no sabes de lo que te estás perdiendo!

Erotika para parejas

Vayan entrándole a este mundo poco a poco, por ejemplo, con este kit de aceites para masaje o con unos polvos corporales besables. Pueden probar los intensificadores de sensaciones y, si ya están en plan muy atrevido, pueden comprarse algunos accesorios muy al estilo 50 sombras de Gray: en Erotika encontrarás esposas, látigos, antifaces, mordazas y muchas cosas más.

juguetes eroticos en línea

Eso sí, lo que no pueden dejar de probar es el increíble vibrador para pareja We-Vibe, es todo lo que habían estado esperando: por su forma, es capaz de estimular tanto a ella como a él durante la penetración; además, pueden jugar juntos aun estando separados, ¿cómo? Si sincronizas el juguete con la app podrás manejarlo desde cualquier lugar del mundo y hacer disfrutar a tu pareja ¡a distancia!

Erotika para hombres

paginas para comprar jugietes sexuales

Tanto para homosexuales como para heterosexuales, lo que estés buscando lo puedes encontrar: anillos vibradores, masturbadores, plugs anales, fundas y extensiones para pene y, obvio, una gran variedad de condones. Inicia, por ejemplo, con este anillo vibrador que, además de su diseño sobrio y elegante, se ajusta al grosor de tu pene sin problemas y ofrece deliciosas vibraciones. 

Erotika para mujeres

tiendas de juguetes sexuales en linea

Créenos, si te animas, aquí te sentirás como niña en dulcería: dildos y vibradores de todos los tipos, tamaños y colores; lencería sexy y antifaces para que te atrevas a seducir a tu pareja con la mirada, plugs anales, arneses y bolas chinas… es tan sólo un poco de lo que puedes encontrar en esta tienda. Te recomendamos esta bala vibradora: es discreta, elegante, resistente al agua y ¡se puede controlar a distancia!

Recuerda que, si te gana la pena, puedes hacer tus compras en línea; el envío es discreto y nadie sospechará lo que viene en la cajita. ¡Atrévete a vivir tu sexualidad al máximo y a entregarte al placer de la mano de Erotika!

Atrévete y ¡Hazte Kinky!

Y si ya te gustó esto de los juguetes, también te puede interesar: Despierta al niño que llevas dentro

The Sensual Tea Let`s Kinky