Abril: relajación y placer en compañía de Let’s Kinky

31 marzo, 2021 2 mins de lectura
Compartir

Llegó abril y, oficialmente, ya pasamos un año en confinamiento. Sabemos que, aunque mucha gente ya se está acostumbrando (a fuerza), mucha otra ya está harta e incluso ha desarrollado trastornos de depresión y ansiedad; por eso, este mes daremos especial énfasis en contenido para ayudar a relajarte y a sentirte emocionalmente mejor a través del deleite y la estimulación de todos tus sentidos. 

En particular nuestras secciones de Lugares Hot y Love Hotels han tenido esa premisa este mes: te hablaremos de Distrito 88, así como de lugares únicos en Sayulita, Punta Mita y las Islas Marietas, todos especiales para que te relajes y te consientas. En Cultura Erótica te presentaremos a maravillosos artistas (como Florian Hetz o Korbinian Vogt) cuyas obras también te ayudarán a olvidarte por un rato de la pandemia y el encierro. 

Te recomendamos: Tips para relajarte y consentirte durante la cuarentena

Por supuesto, en nuestra sección Kinky+ te invitaremos a explorar tu sexualidad de muy diversas formas para disfrutar una vida sexual placentera y liberadora: desde nuestra exótica posición del mes, pasando por la invitación a que las chicas conozcan el huevo Yoni, hasta propuestas de prácticas sexuales alternativas para aquellas parejas que ya están cansadas (o no gustan) de lo tradicional, te aseguramos que todo te encantará.

Y claro, como siempre, aprovecharemos las efemérides más Kinkys del mes para compartirte el mejor contenido relacionado: notas sobre lo excitante de los besos para celebrar el Día del Beso, los más eróticos poemas y relatos para festejar el Día Internacional del Libro y, como cereza del pastel, los juguetes sexuales más placenteros, para que vivas el Día del Niño más divertido y excitante de tu vida.

¡Hazte Kinky!

Te podría interesar Juguetes sexuales para 2: placer en pareja

The Sensual Tea Let`s Kinky