Agosto: mes del orgasmo y el placer

1 agosto, 2022 2 mins de lectura
Compartir

El mes de agosto es muy especial para nosotros pues, además de que hace calorcito y eso permite mostrar un poco más de piel, hay muchas celebraciones Kinky que nos sirven de pretexto para tocar temas super interesantes. Y como en este mes cae el Día Mundial de la Alegría, queremos proponerte que cada día leas una nota de Let’s Kinky, verás que eso traerá mucha alegría a tu vida y nosotros estaremos muy felices de acompañarte.

Para empezar, el domingo 8 es el Día Mundial del Orgasmo Femenino, así que ya te podrás imaginar la cantidad de contenido que tendremos respecto al tema: qué es, qué lo caracteriza, cómo lograrlo tú sola, cómo hacer que tu pareja llegue a él y cómo intensificarlo. También se celebra el Día del Bombero, así que prepárate para enterarte de en qué Love Hotels puedes cumplir la fantasía del bombero sexy y muchas otras más.

Te recomendamos: Fantasías sexuales femeninas y Fantasías sexuales masculinas

Otra cosa muy importante se festeja este mes: del 1 al 7 de agosto es la Semana Mundial de la Lactancia Materna, así que hablaremos de cómo se ha ido desmitificando este tema, de la importancia de amamantar y de cómo las mujeres pueden aprovechar esta etapa para sacar su lado más sexy. También aprovecharemos el Día Mundial de la Relajación para dedicar nuestras notas de Lugares Hot a lugares donde puedas relajarte al máximo. 

En temas de Cultura Erótica, se vienen el Día Mundial de la Fotografía y el Día Internacional del Actor, por lo que te presentaremos una compilación de los fotógrafos más Kinky de la historia, así como de los actores y actrices que más han contribuido a una más sana concepción de lo que es ser sexy. Finalmente, celebraremos el Día Internacional de la Cerveza diciéndote los mejores lugares para probar las mejores cervezas artesanales. 

¡No te lo pierdas!

Te podría interesar: Beneficios de la cerveza en el sexo