Beneficios de la cerveza en el sexo

22 julio, 2019 3 mins de lectura
Compartir

La Dra. Kat Van Kirk, es una reconocida sexóloga y terapeuta matrimonial que, después de tener muchos pacientes que preguntaban sobre la combinación de sexo y alcohol, se dedicó a hacer una profunda investigación acerca de esta relación y ¿sabes qué? Los resultados fueron sorprendentes, pues descubrió que la cerveza, una de las bebidas favoritas de los mexicanos, puede tener cuatro grandes beneficios dentro del ámbito sexual. Aquí te contamos cuáles son:

1. Retrasa la eyaculación

Si en tu relación sufren por problemas de eyaculación precoz, es momento de irse por una cerveza. Aunque no lo creas, entre la gran cantidad de vitaminas que contiene una inocente cerveza, existen unas que ayudan a retrasar la eyaculación, los fitoestrógenos, los cuales son responsables de alterar el tiempo de alcanzar un orgasmo y lo hacen a tu favor.

2. Aumenta la líbido

Gracias a los altos niveles de hierro que contiene la cerveza, ayuda a potenciar el líbido y despierta el apetito sexual, de hecho, mientras más oscuras y amargas sean las cervezas, más beneficios tienen en tu vida sexual, ya que esto ayuda a mejorar la circulación, lo que ayuda a aumentar la duración de las erecciones, pues la sangre llega de una mejor manera a las cavidades del pene.

Seguro se te antoja probar estos 4 cocteles afrodisíacos con cerveza.

3. Beneficios al corazón

Como ya lo mencionamos, esta deliciosa bebida ayuda a mejorar la circulación, incluso, el resultado del estudio que te mencionamos anteriormente mostró que el 31% de los bebedores de cerveza tenían menor riesgo de contraer una enfermedad cardiovascular, en comparación con los que no toman cerveza, por lo tanto, reduce las posibilidades de sufrir ataques cardíacos, siempre y cuando esté acompañado de un balance entre alimentación y ejercicio.

4. Ayuda a la fertilidad

Según un estudio del Hospital Policlínico en Milán, los hombres que consumen a menudo esta bebida, tienen una concentración de esperma mayor, e incluso, de mejor calidad que aquellos que no acostumbran tomar cerveza, esto se debe a todas las vitaminas que contiene la cebada, las cuales te ayudan a la protección de las células del semen.

La conclusión de todo esto es que tomar cerveza puede ayudar mucho a tu vida sexual, siempre y cuando sea con medida, ya que el alcohol en exceso no es un buen aliado. Toma moderadamente y disfruta de los beneficios que tiene , para ti y para tu pareja. ¡Salud!

¡Hazte Kinky!

Ya que conoces estos beneficios lánzate a el bar secreto de cervezas de la cdmx que tienes que conocer