Only 50: altas probabilidades de ganar premios muy Kinky

28 junio, 2021 3 mins de lectura
Compartir

Como ya debes saber, en Let ‘s Kinky nos dedicamos a informarte para que puedas vivir una sexualidad más plena y a darte tips que te apoyen para salir de la rutina que se puede apoderar en algunos momentos de tu vida sexual. Por eso, constantemente nos encontramos en búsqueda de nuevas formas para que el aburrimiento no se apodere de tu dormitorio y puedas vivir al máximo el disfrute de los placeres de la vida. En meses pasados creamos una membresía exclusiva que te acerca las mejores oportunidades de agregar una chispa de erotismo y sensualidad a tu relación; por medio de Kinky Club, una plataforma con juegos súper hot a precios mínimos, en donde hasta hoy, habías podido ganar estancias en Love Hotels participantes de la mejor guía de moteles en la ciudad.

Ahora, Kinky Club se renueva y trae para ti Only 50, un juego exclusivo que se llevará a cabo del 28 de junio al 25 de julio. Este juego brinda la oportunidad de participación solamente a 50 jugadores por juego, por lo que las posibilidades de ganar son muchísimo más óptimas que en los anteriores, algo que lo convierte en una excelente opción para conquistar tus lauros Kinky.

Por si esto fuera poco, los premios que Only 50 trae para ti se salen de lo convencional y le suben unos cuantos grados a tu escala de temperatura, ya que esta vez no se trata solo de habitaciones en algunos Love Hotels sino de algunas sorpresas que te vamos a contar enseguida. ¡Atrévete y sigue leyendo!

No te pierdas: Construyendo escenarios sexuales en pareja

Los premios

premios Kinky

Los increíbles premios a los cuales puedes ser acreedor/a con tu participación en Only 50 se encuentran divididos en tres categorías:

1. Yummy Boxxx –todos los miércoles y jueves–. Se trata de una original caja que incluye una cata de vinos virtual con cuatro botellas de vino de 250 ml y una botella de vino de 750 ml –patrocinadas por The Tasters Secret Society–, un paquete gourmet de carnes frías de Bite to eat y un kit de dados sexuales fluorescentes de Sabrosa Shop –una especie de Cubos del Amor en versión de bolsillo– para que te des vuelo con quien tú quieras.

2. Splash –todos los fines de semana–. Si te ganas este premio, significa que vas a poder disfrutar de una estancia en alguna de las habitaciones con Alberca Privada participantes que forman parte de hoteleskinky.com

3. All Inclusive V Motel Boutique –todos los lunes y martes–. Sí, como lo leíste. Vas a poder disfrutar de una estancia súper sensual en la exclusiva Junior Suite de los V Motel Boutique; además, el room service va por nuestra cuenta.

¡Imperdibles! Si te gustaría ganar alguno de estos premios, continúa leyendo.

El juego

juego Only 50

¿Quieres formar parte de las personas afortunadas que van a poder participar en Only 50? Perfecto, te vamos a explicar cómo funciona esta nueva dinámica.

Duración del juego: del lunes 28 de junio al domingo 25 de julio.

Costo: $99 cada juego, limitado a 50 personas por juego.

Cada semana se irán alternando entre tres diferentes juegos: Sopa de Letras, Memorama y Captcha.

Ahora sí, corre a registrarte en www.kinkyclub.vip porque este juego ya comenzó. ¡Hay altas probabilidades de ganar!

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos: Juegos eróticos para estimular los sentidos