Kinky Club presenta: 69, tu número de la suerte

15 abril, 2021 6 mins de lectura
Compartir

Un nuevo evento interactivo está a punto de comenzar y queremos que tú seas la primera persona en conocerlo. Se trata de 69, tu número de la suerte, un juego interactivo desarrollado por Kinky Club, una nueva plataforma que, como todas nuestras otras plataformas –Hoteles Kinky, iKinky y Let’s Kinky– cuenta con una dosis perfecta de sensualidad y erotismo que te va a encantar. Pero, ¿qué es Kinky Club? Te vamos a contar todos los detalles.

Kinky Club es una propuesta innovadora que trae bajo la manga muchas sorpresas para sus suscriptores. Es una membresía premium con la que vas a poder participar en distintas dinámicas y eventos en los que puedes llevarte a casa premios muy Kinky. Estamos seguros de que te vas a llevar una grata sorpresa al ir descubriendo todo lo que hemos planeado para que te conviertas en un experto del mundo del erotismo. Entre estas sorpresas secretas podemos revelarte la que ya se encuentra en camino hacia tus sentidos. El próximo 25 de abril vamos a lanzar un divertido juego (rompecabezas) en el que vas a poder participar para ganar habitaciones maravillosas de algunos de los Love Hotels que forman parte de la guía Hoteles Kinky. ¡Sigue leyendo para conocer más!

No te pierdas: Juegos eróticos para estimular los sentidos

69, tu número de la suerte

Juego Kinky Club

Además del placer que seguramente ya sabes que el 69 aporta a tus encuentros sexuales, vas a amar este número aún más con esta noticia: ¡la posibilidad de participar en este nuevo juego Kinky!

69, tu número de la suerte, es un juego interactivo de 4 rounds al que puedes acceder por solo $69.00 mxn para ganarte una o hasta cuatro estancias en los Love Hotels participantes. Esta vez, las habitaciones estrella son de hasta $3,200.00 mxn por lo que si eres el jugador más Kinky vas a poder aprovechar para llevar a quien tú quieras a pasarla como se debe. Además, en cada round tienes la oportunidad de ganar.

Round 1 – Villa Jacuzzi de Franklin Hotel & Villas

Juega el 25 de abril en un horario de 11:00 a 13:00 hrs.

69 tu número de la suerte-round1

La increíble Villa Jacuzzi de este Love Hotel te permite explorar todas las posiciones posibles en una Atracción única en la comunidad hotelera: el Potro Árabe. Por si esto fuera poco, la habitación cuenta con Jacuzzi y también con un Potro del Amor convencional, así que es perfecta para darte vuelo con tu pareja. La estancia tiene un valor real de $650.00 mxn, así que por donde la veas se trata de ganar-ganar.

Round 2 –  Master Suite Villa de Tacubaya & Autosuites

Juega el 25 de abril en un horario de 13:30 a 15:30 hrs.

69 tu número de la suerte-round2

¿Conoces el Arco de Posiciones de esta habitación? Si todavía no, esta es la oportunidad perfecta para que lo hagas, ya que cuenta con una estructura en la que, si te pones creativo, incluso podrías practicar tus nudos de bondage y/o shibari. Además cuenta con un Jacuzzi muy cómodo en donde puedes navegar por las aguas del amor y un Fajódromo muy divertido para subir la temperatura con una buena sesión de foreplay. La estancia en esta habitación tiene un costo real de $750.00 mxn y te la puedes ganar si te atreves a participar en el juego.

Round 3 – Villa Junior del Patriotismo Hotel & Villas

Juega el 25 de abril en un horario de 16:00 a 18:00 hrs.

69 tu número de la suerte-round3

No puedes perderte la oportunidad de disfrutar del sistema de luces personalizado que esta habitación posee. La Villa Junior de este Love Hotel va a despertar tu sensualidad con el Tubo de Pole Dance y el Potro del Amor. Y eso no es todo, si lo tuyo es pasar inadvertida/o, puedes contar con el garage privado que este espacio ofrece. El costo real de esta habitación es de $760.00, y prepárate porque el round 4 viene con todo.

Knockout/Round 4 –  Villa Alberca del Patriotismo Hotel & Villas

Juega el 25 de abril en un horario de 19:30 a 21:00 hrs.

69 tu número de la suerte-round4

La cereza de este pastel Kinky es una habitación con Alberca que resalta por su estilo y su buena cantidad de Atracciones. Se trata de la Villa Alberca del Love Hotel Patriotismo, que cuenta con un Fajódromo para encender los motores a caricias y besos, Jacuzzi para que practiques todo el Aquasutra, un Sauna para liberar toxinas y subir la temperatura y un Tubo de Pole Dance en donde puedes sacar tus mejores pasos salpicados de sensualidad. Ya entrando a la acción, puedes aprovechar el Potro del Amor para darle vuelo a la pasión y finalmente refrescarte en la alberca para revisitar la humedad de los cuerpos. Esta estancia tiene un valor real de $3,200.00 mxn, así que te sugerimos entrarle con todo para que puedas disfrutar de sus bondades eróticas.

¿Cómo participar?

Es muy sencillo. Ingresa a https://www.kinkyclub.vip/register y sigue nuestras instrucciones:

  1. Regístrate. Se trata de llenar un formulario muy sencillo para tener acceso a los mejores eventos de Kinky Club. Ingresa los datos y dale clic en Siguiente.
  2. Compra tu boleto. Por $69 mxn puedes adquirir la oportunidad de participar en todos los rounds de 69, tu número de la suerte. Así que ingresa tus datos de pago.
  3. Juega. Fíjate en la hora de cada round y haz click en el que te interese. Cuando des click en el botón Pelear round, tu tiempo comenzará a correr. Se trata de armar un rompecabezas Kinky haciendo los movimientos necesarios hasta poner todas las piezas en orden para identificar la imagen.
  4. Checa tus resultados. En cuanto consigas acomodar la imagen de forma correcta, tu pelea será finalizada y tu tiempo y hora serán registrados en nuestra base de datos. Para revisar tu posición, puedes seleccionar Tablas de resultados en el menú superior de la página.

Después encuentra todos los detalles en la sección Ganadores, en las tablas de resultados o en las redes sociales de Hoteles Kinky.

¡A jugar!

NOTA IMPORTANTE: Los ganadores de cada round serán aquellos tres miembros que hayan concluido el juego en el menor tiempo posible. En caso de empate, ganará el que lo haya enviado primero. El ganador del Knockout será aquel miembro que haya concluido el juego en el menor tiempo posible. En caso de empate, ganará el que lo haya enviado primero. ¡Ponte las pilas y participa!

Atrévete a probar tu suerte y disfruta tus premios en compañía de quien tú quieras. ¡Toca, juega y provoca!

Continúa leyendo: ¡Let’s Kinky ya tiene podcast!