The Tasters Secret Society: el arte de catar vinos sin salir de casa

25 junio, 2021 4 mins de lectura
Compartir

A pesar de que algunas personas asumen que la degustación de vino simplemente es sorber, enjuagar y tragar, muchos se sorprenden al descubrir que en realidad se trata de llevar los sentidos a una sensualidad absoluta para percibir el espíritu del vino. La cata de vinos es más bien un arte, un arte que se utiliza para distinguir el sabor y la esencia de los vinos finos. Es un aspecto fundamental de la apreciación del vino y es de rigor tanto para los novatos como para los expertos.

Estamos seguros de que si te gusta gozar plenamente los placeres de la vida; entre ellos el sexo, la comida y la bebida, en tus reuniones incluyes la botella de un buen vino. Si bien el expertise en la degustación de vinos requiere de muchos años de experiencia y entrenamiento de los sentidos, no necesitas ser sommelier profesional para poder disfrutar de una copa de vino; sin embargo, hoy te vamos a contar de una propuesta que es perfecta para aprender qué tipo de vino disfrutas más. Así, la próxima vez que alguien te pregunte qué tipo de vino te gusta, tu respuesta irá mucho más allá de un simple “blanco, dulce o tinto”. ¿Te animas?

No te pierdas: El vino: entre el deleite y la sensualidad

The Tasters Secret Society

Este proyecto se trata de un Club de Catas Virtuales al que puedes unirte para degustar vinos de forma semanal desde la comodidad de tu hogar. Los sommeliers detrás de la iniciativa son: Sandra Buch, sommelier y docente especialista en vinos de jerez; Paco González, sommelier, docente y juez internacional cervecero; Rodrigo Márquez-Muro, sommelier especialista en vino, fundador de Solovino y The Blind Dinner Experience; y Víctor Hernández “Mitch”, sommelier especialista en destilados mexicanos y fundador de dos marcas de mezcal. Todos los integrantes del equipo son profesionales del mundo de las catas, así como de los maridajes ideales para acompañar los distintos elixires en los que se especializan, así que ten por seguro que vas a quedar en las mejores manos.

¿Cómo funcionan las catas a domicilio?

The Tasters Secret Society cuenta con paquetes súper completos para facilitar tu degustación sin problemas. Nuestro favorito es el kit de cata de vino mensual, que incluye 4 botellas de vino de 250 ml. Las degustaciones provienen de botellas con precio público promedio de $500, ya que los expertos han catado botellas de entre $380 y $850 para asegurar que los vinos que pruebes sean de excelente calidad. El costo de este kit está en $997.00 al mes, incluye envío gratis y llega hasta la puerta de tu casa. Te recomendamos estar al pendiente de nuestras notas y de los eventos de Kinky Club para enterarte de una sorpresa pensada para ti.

Además del kit, con este paquete vas a tener acceso al martes de Club de Catas de Vino, en el que el sommelier especialista en vinos, Rodrigo Márquez-Muro, te va a guiar para que definas si el vino de la semana te parece: excelente, bueno o regular. También, te va a brindar algunos tips para maridarlo y sacarle el mejor provecho. Ya sea que los disfrutes en compañía de tu pareja o en solitario, estamos seguros de que esta propuesta te va a encantar y va a sacar tu lado Kinky.

Como ocurre con todas las cosas que dejan huella en la vida, cuanto más se prueba el vino, mejor se entrenan los sentidos para distinguir esos sabores únicos y especiales. Así que te recomendamos unirte a esta sociedad secreta y descubrir la sensualidad que se esconde detrás de una buena copa de vino.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Continúa leyendo: ¡4 tips para una cena romántica!