¡Let’s Kinky ya tiene podcast!

13 julio, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Una de las mejores noticias de este año es que, finalmente, nuestro nuevo proyecto pensado totalmente para ti está a punto de ver la luz del día; se trata del nuevo podcast de Let’s Kinky, el cual te transmitirá los mejores contenidos eróticos de forma mucho más accesible y cercana. No quites la mirada de nuestras redes sociales porque a partir de hoy empezaremos a informarte todo sobre esta maravillosa noticia. 

¿Qué podrás escuchar en nuestro podcast?

Básicamente encontrarás dos secciones: las Mesas Kinky y los Relatos Eróticos. Las Mesas Kinky son conversaciones divertidas y desenfadadas sobre temas Kinky como: si el tamaño del pene importa o no, consejos para ligar en apps o los beneficios de tener Love Toys. Escucharás a todo tipo de invitados, desde opiniones de expertos, hasta ideas y anécdotas de gente como tú que platica con los demás desde su experiencia personal. 

Te podría interesar Apps para ligar: encuentra a tu date en cualquier lugar

En la sección de Relatos Eróticos, encontrarás algunos de los relatos más leídos de nuestro portal, pero leídos especialmente para ti, para que no tengas que leerlos tú y solo te dediques a escuchar e imaginar. Cada semana se publicará una nueva Mesa Kinky y un nuevo Relato Erótico, de forma que te mantendremos siempre con contenido nuevo, interesante y, sobre todo, estimulante de tus sentidos y tu imaginación

Beneficios de las Mesas Kinky

Escuchar nuestras Mesas Kinky te traerá un sinfín de beneficios: para empezar, te divertirás muchísimo con las anécdotas de nuestros invitados; además, podrás escuchar opiniones de lectores Kinky y público en general, por lo que una de las grandes ventajas es que lograrás sentirte identificado(a); por ejemplo, quizá alguien comente que le ocurre algo que a ti también te pasa y entonces te sientas acompañado(a).

En algunos otros temas (como en “Mi primera vez en un motel” o en “Beneficios de tener un juguete sexual”) lo que esperamos es que, a través de la escucha de experiencias ajenas, quizá te animes a probar cosas nuevas que, ya sea por miedo o por prejuicios, no te habías atrevido hacer. Al menos, esperamos despertar en ti esa “cosquillita”, esas ganas de entrarle cada vez más al maravilloso mundo Kinky. 

Beneficios de los Relatos Eróticos

Y respecto a los Relatos Eróticos, las estrellas de nuestro podcast, la lista de beneficios es enorme: puedes escuchar relatos eróticos a solas o en pareja, de cualquier forma será una deliciosa y estimulante experiencia. A solas, te traerá beneficios como: estimular tu imaginación para tus sesiones de autoerotismo, darte ideas para después compartir con tu pareja y abrir tu mente a experiencias nuevas como quizá escribir algo tú mismo(a).

Te recomendamos: Guía para masturbarse en pareja

Ahora que si escuchas nuestros relatos en pareja, realmente dejarán de lado la rutina y vivirán una experiencia radicalmente distinta, ya sea que solo escuchen el relato y después platiquen sobre si les gustaría hacer algo así, o que se empiecen a calentar con lo que ocurre en la historia y terminen haciendo el amor junto con los personajes. En cualquier caso, te aseguramos que se quedarán con ganas de más y esperarán con ansias el siguiente relato. 

Así que estate pendiente porque muy pronto sabrás todos los detalles para que escuches el primer episodio del nuevo podcast de Let’s Kinky. Por lo pronto, te adelantamos que podrás escucharnos en Anchor, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts. ¿Listos para esta nueva aventura?

¡Atrévete!

Te recomendamos también: Juegos eróticos para estimular los sentidos