¿Sabes qué es grande, suavecito y sabroso?

4 junio, 2016 2 mins de lectura
Compartir

La respuesta es: el Arco de Posiciones, una Atracción Kinky que los pondrá bien… juntitos durante su estancia en el LoveHotel Centra2, y es que la magia de este instrumento amoroso radica en su curvatura acolchada que sirve como pista de aterrizaje para sus cuerpos.

Nada más imagínate recargado en cualquiera de sus extremos mientras tu pareja está encima de ti levantando las manos, llegando bien arriba, moviendo la cintura, con movimientos sexys (si lo leiste cantando, ya tienes edad legal para querer como el cuerpo merece) o si les gusta la proximidad la pose de La Estrella de Mar es otra muy buena opción.

El arco metálico que protege la curvatura es fundamental para sacarle el máximo provecho a esta Atracción -por eso se llama Arco de Posiciones-, pues con un poco de creatividad y muchas ganas podrán coquetear con el bondage. Sólo ten en mente que para mantener el erotismo vivo, se necesita salir de la rutina y divertirse, lo demás es cuestión de comunicación.

Por otro lado, El Arco está colocado estratégicamente a la cabecera de la cama, como incitando a rebasar tu autocontrol para llegar al clímax, y por detrás tiene una base que ampliará tu catálogo de posiciones sexuales.

Utilizar el Arco de Posiciones le dará un impulso a tu vida y a la de tu pareja, su éxito dependerá completamente de cuán dispuestos estén a experimentar nuevas sensaciones.

Déjate sorprender con el estilo de vida Kinky, una mejora en tu vida sexual también se verá reflejada en todos los aspectos de tu persona, sonríe, improvisa, disfruta.

Visita www.hoteleskinky.com y dale sentido a tus sentidos.

¡Hazte Kinky!

The Sensual Tea Let`s Kinky