Música y diálogo para Ser Kinky

20 mayo, 2018 2 mins de lectura
Compartir

Cada 21 de mayo, se festeja en todas las latitudes el Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo; y aunque de inicio parezca que esta celebración no tiene nada que ver con Let’s Kinky, la verdad es que es un tema que nos incumbe más de lo que te imaginas. Por eso queremos dedicarle nuestra editorial de esta semana y aprovechar para darte unos consejitos Kinky que te encantarán.

Para empezar, en el solo nombre de esta celebración, encontramos tres palabras que son fundamentales para la idiosincrasia y el estilo de vida Kinky: Diversidad, Diálogo y Desarrollo. En Let’s Kinky siempre defenderemos la diversidad en todos los sentidos; claro que normalmente nos enfocamos más en la diversidad sexual; pero en realidad,si aprendemos a entender y respetar, no deberíamos tener problemas para vivir este concepto.

Por otro lado, en Let’s Kinky es muy importante promover el Desarrollo de nuestros lectores en todos los ámbitos: personal, profesional, espiritual, sexual… Y, como ya lo hemos comentado, no hay mejor herramienta para crecer que el Diálogo constructivo y respetuoso: dialogar con nuestra pareja nos llevará a una vida sexual más plena, así como dialogar con nuestros amigos y colegas nos otorgará relaciones más fuertes y satisfactorias. 

Y ahora que te hemos explicado por qué este día es importante para nosotros, entonces es momento de darte nuestro Tip Kinky del día para acercarte de manera sexy e inteligente a la Diversidad Cultural que estamos celebrando: ¿sabes lo que es la World Music o Música del Mundo? Se trata de todas las manifestaciones musicales consideradas tradicionales, étnicas o folklóricas. Pues nuestro consejo/reto del día se relaciona con ella.

No creas que toda la World Music es “parecida” porque es étnica; al contrario, hay tanta diversidad como cantidad de culturas distintas hay en el mundo. Pues te retamos a encontrar 5 tipos de World Music que consideres súper Kinky y que se te antojarían para una sesión de cachondeo en pareja. ¿Te ayudamos con uno? ¡El tango! Pocas cosas tan sexys y calientes como el tango, ¿no crees? ¡Ahora cuéntanos tú cuál sería tu Top 5 de Kinky World Music!

¡Dale sentido a tus sentidos!

También te podría interesar: Orgullosamente gay, orgullosamente hetero