4 tips básicos para aprender a combinarte

10 febrero, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Para que todos los días logres darle un toque diferente a tus looks, checa estos tips básicos para combinar tus outfits de manera correcta. Ya sean telas lisas o texturas, colores obscuros o llamativos, puedes lograr muy buenos resultados. Además, esto te ayudará a aprovechar todas las prendas de tu clóset.

1.- Para combinar los colores de la ropa de forma favorecedora, debes familiarizarte con el círculo cromático. Con la ayuda de esta técnica puedes lograr múltiples combinaciones. 

cómmo combinar la ropa

Por ejemplo:

Combinaciones monocromáticas. Esta es la opción más fácil de lograr, ya que es cuando utilizas diferentes tonos de un mismo color, por ejemplo, un suéter café obscuro con un blazer o una chamarra café claro camisa o una playera café obscuro con unos pantalones del mismo color pero más claro.

cómo hacer combinaciones de ropa

Combinaciones complementarias. Este tipo de combinaciones son las que cuentan con un color primario y uno secundario, por ejemplo, morado con amarillo o azul con naranja. Recuerda, son los colores opuestos en el círculo cromático.

combinación correcta de outfit

Combinaciones análogas. Son los que se logran combinando los colores que están uno al lado del otro, son los que tienen un color común como denominador. Por ejemplo, los análogos del naranja serían el rojo y el amarillo. Este tipo de combinación es un equilibro de las combinaciones anteriores. 

aprender a combinar mi outfit

2.- Olvida que tu look debe combinar a la perfección con los accesorios, puedes hacer mezclas más atrevidas y jugar con los colores. Puedes apoyarte del círculo cromático como mencionamos anteriormente. 

cómo combinar ropa de outfit

3.- Recuerda que los colores neutros como negro, blanco, gris son buenos compañeros de cualquier otro color, generan el equilibrio perfecto. Así que no temas agregar colores llamativos o fuertes si los vas a acompañar con ellos.

combinación correcta de outfit

Si tienes prendas con estampados, recuerda que la otra prenda con la que la combines debe tener un color en común con el estampado o que se mantenga en la misma gama. Otra opción es que los combines con prendas lisas y sencillas. 

Juega con las prendas que encuentres en tu closet y aprovecha para sacar aquellas que ya no te convencen. 

¡Hazte Kinky!

También te puede interesar: La Guía Kinky para mejorar tu salud ¡teniendo sexo!

The Sensual Tea Let`s Kinky