Tendencias invierno 2017 que debes lucir en las fiestas decembrinas

27 noviembre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Ya falta muy poco para las fiestas decembrinas y debes festejar en grande. Seguramente ya sientes un poco de estrés porque no sabes qué te vas a poner pero, no te preocupes, hicimos una selección exclusiva de las tendencias Otoño-Invierno 2018 para que luzcas espectacular y muy Kinky. Recuerda que lucir elegante y sexy, ¡sí se puede!

¡Elige tu tendencia favorita y agrégala a tu outfit!

Para ellas

Abrigos fluffy, gabardinas y minifaldas

outfit-invierno-mujer

En estas fechas, las mujeres están acostumbradas a usar algo clásico pero elegante, sin embargo, esta temporada sorprende con una explosión de colores nuevos, como el rosa “millenial”, tonos azules muy intensos y oscuros, verdes en todas sus tonalidades y el rojo, que es un clásico pero que no puede quedarse fuera de esta estación.

Si quieres verte deslumbrante y estar súper sexy, te recomendamos optar por gabardinas, abrigos y prendas con peluche, claro que, si no quieres verte demasiado abrigada, utiliza minifaldas; aunque no lo creas, son indispensables en esta época.

Sombras metalizadas

Maquillaje glitter

Para darle un plus a tu look, no puedes dejar de lado el maquillaje para resaltar lo mejor de tu rostro. Los brillos son un clásico navideño, pero, ¿qué tal utilizar sombras con glitter? Harán que te veas deslumbrante. Es la temporada perfecta para hacerlo.

Botines de calcetín

Botines calcetín

Además de ser cómodos, los botines ayudan a estilizar los pies. La parte superior del zapato se ajusta a tu pie como si fuera una segunda piel y, lo mejor de todo, es que existen infinidad de texturas y colores que puedes utilizar para darle un toque bastante chic a cualquier outfit. 

Accesorios con perlas

Accesorios de perlas

No dejes de lado los accesorios, pueden darle el toque final a un increíble outfit. Las perlas, aunque son un clásico de elegancia y feminidad, dan un toque trendy y formal a cualquier prenda. También puedes optar por algún choker, pulseras o aretes xxl.

Para ellos

Trajes llamativos

trajes invierno

Los trajes no dejan de ser un must de invierno que añaden un toque de elegancia absoluta muy al estilo Kinky. En esta temporada, olvídate de los trajes ortodoxos y clásicos y opta por un toque divertido en cortes largos, texturas y colores como el verde botella y el olivo, que están destacando en grandes pasarelas y están siendo utilizados por firmas como Dior.

Abrigo acolchado

Sabemos que muchas veces el clima no ayuda y no sabes cómo taparte sin arruinar el look elegante que tanto tardaste en hacer. Los abrigos siempre son necesarios pero no siempre son la opción más cómoda y, por ello, el éxito de esta increíble combinación entre, un abrigo y una chamarra, te encantará.

Pantalones de mascota

pantalones a cuadros

Usar pantalones estampados está en tendencia pues resaltan la figura masculina. Lo más arriesgado del look es que no llevan solo los colores tradicionales como negro, blanco y gris, ahora la apuesta va por colores llamativos como rojo, verde y tonalidades intensas.

No pierdas de vista las tendencias actuales y atrévete a lucir espectacular para cualquier evento y, como buena persona Kinky, seas el centro de atención.

¡Atrévete!

Coordinar los outfits es increíble pero, ¿qué tal coordinarse en la cama? Te aconsejamos que aprendas a ser un buen amante para tu pareja.