LoveHotelscereza

  • lovehotels
  • lets kinky slider-2 love hotels 500x250
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano
  • Love Hotels
  • lets kinky slider-2 love hotels 1200x475
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano

La cama ya fue, cambio de escenarios

Por: Redacción Kinky

¡Es hora de innovar! Inyéctale entusiasmo salvaje a tu vida sexual. La diversidad de escenarios es muy importante para no caer en la monotonía.

La cama ya fue, cambio de escenarios
¡Es hora de innovar! Inyéctale entusiasmo salvaje a tu vida sexual. La diversidad de escenarios es muy importante para no caer en la monotonía.

Mantener la intensidad de cada encuentro erótico es una tarea que debes tener siempre en cuenta y muchas veces se nos olvida que la vida sexual es sensible a las nuevas experiencias y se enriquece con ellas, a pesar de creer que nuestra relación ‘funciona de maravilla’ a la hora de hacer el amor.

Muchas parejas suponen que integrar algunas variantes no son necesarias y quizá podrían romper con la magia de lo que hasta ahora han conseguido. Otras por su parte, no se animan a plantear variedades por inhibiciones o por temor a cómo reaccionaría la pareja.

¡Levántate de la cama y encuentra un nuevo lugar!

Toma la iniciativa para salir de la cama y explorar otros sitios para el placer puede ser una aventura excitante. Así que si quieres sentir un poco de adrenalina y cambiar el escenario de tu vida sexual, puedes recurrir a alguno de estos sitios, que combinan lo íntimo y lo atrevido:

  1. El Elevador: Es un buen lugar para dar comienzo al juego erótico, se suman fantasías y logra la mezcla perfecta de adrenalina e intimidad
  2. Al Aire Libre: Muy placentero tanto de día como de noche. Dada la amplitud de espacio, les permite vivir plenamente la sensación de libertad y aprovechar los estímulos naturales que los rodean.
  3. El Auto: Uno de los preferidos por los hombres, debido al alto grado de excitación por el riesgo a pesar de no ser el lugar más cómodo, siempre ayuda a elevar los grados de pasión.
  4. Cualquier rincón de la casa: hay sitios que rompen con los lugares conocidos, como el baño, la cocina o el sillón de la sala. Lo importante es romper la rutina durante algún momento cotidiano del día.
  5. La Oficina: El escritorio puede ser otro gran lugar, especialmente si quieres sorprender a tu pareja con un espontáneo abordaje.
  6. Un LoveHotel: Por las connotaciones de ‘trampa’ y picardía, siempre nos ayuda a ponernos en el mood Kinky que se necesita para una excitante sesión. Hay una gran variedad de alternativas, visita uno al mes por lo menos!
  7. En tu habitación, ¡pero renovada!: Conviértelo en un espacio sugerente, con luz tenue y una melodía envolvente y qué tal viendo juntos una película erótica.

Sin duda habrá muchos otros lugares que quedarán en el terreno de las fantasías, porque son difíciles de acceder, pero en cualquier caso, debes abrir los poros a lo nuevo, con un poco de creatividad, harás de tus experiencias sexuales, momentos más satisfactorios y divertidos.

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION