Top 3 de Love Hotels con Solarium

16 marzo, 2018 2 mins de lectura
Compartir

En el artículo Haz el amor bajo los rayos del sol, te platicamos los beneficios de la Atracción Solarium, un techo de cristal que puedes encontrar en algunos moteles, y que es ideal para disfrutar en la época de calor. Pues bueno, ahora tenemos para ti una selección de los mejores Love Hotels con Solarium para que cualquier fin de semana, te sientas como de vacaciones. 

1. Costa del sol

solarium costa del sol

El Solarium de la habitación Alberca, Jacuzzi y Sauna es una de las mejores opciones, y es que está ubicado justo arriba de una Alberca bastante amplia, en la que además de practicar aquasutra, puedes broncearte o relajarte en pareja. Y eso no es todo, como su nombre lo indica, la habitación también cuenta con Jacuzzi y Sauna para que complementes tu experiencia. La buena noticia es que, si deseas divertirte entre amigos, sí es posible, ya que el cuarto tiene capacidad para 10 personas

2. Plaza del Rey Hotel & Villas

Si lo que quieres es compartir un momento romántico en pareja, el Solarium de la habitación Jacuzzi Master Solarium es lo que necesitas. Aquí la luz del sol se refleja en el agua de un Jacuzzi especial para dos personas que crea un ambiente muy íntimo y personal, gracias a que permite la cercanía de ambos cuerpos. Te recomendamos acompañar la velada con uno de estos cócteles con tequila para aumentar el placer.

3. Niágara Hotel & Suite

El Solarium de la habitación Suite Niágara de este Love Hotel, deja entrar los rayos del sol sobre un camastro gigante en el que tú y tu pareja pueden descansar después de haber practicado posiciones sexuales en el Columpio Fetish, que se encuentra a solo unos centímetros de él. Así que después de mucha acción, sentir el calor del sol será ideal para que tomes una sexiesta. Si todavía no te convence, debes saber que la habitación también cuenta con Jacuzzi, Potro del Amor y Columna de Hidromasaje. 

Esta temporada de vacaciones no te quedes sin plan, como puedes ver, es muy fácil salir de la rutina y vivir una experiencia divertida. Solo necesitas hacerte Kinky. 

¡Atrévete!

Y si vas a asolearte que sea con estilo, te recomendamos leer Accesorios para decorar tu cuerpo desnudo

The Sensual Tea Let`s Kinky