Spots en la CDMX instagrameables y sexies

Despierta tu lado más seductor y prepárate para sorprender con un feed irresistible y lleno de actitud.

23 junio, 2023 6 mins de lectura
Compartir

Si vives en la Ciudad de México o te encuentras de visita y estás buscando los mejores lugares para sacar fotos dignas de un Instagram bien curado, debes saber que existen miles de espacios aptos para reflejar tu sensualidad con un solo clic de tu cámara. Desde frondosos cafés y palacios dorados hasta arquitectura cuidada en cada detalle y hoteles espectaculares, no hay escasez de lugares para tomar fotografías en la gran metrópoli del país.

La CDMX es un paraíso para los instagramers. Hay algo para fotografiar en cada esquina, podrías pasar semanas deambulando, cámara a cuestas, y aún así no quedarte sin lugares instagrameables para tomar fotos. Por eso, te hemos ayudado con la tarea y te hicimos una selección de los spots más instagrameables y sexies que se prestan para una sesión Kinky de fotos en la cama o fuera de ella. ¡Toma nota!

No te pierdas: 3 sex shops que puedes visitar en la CDMX

Ryo Kan

Este espacio ubicado en el emergente distrito de Little Tokyo en la Ciudad de México es una fusión de hospedaje y spa basado en el servicio Omotenashi –término basado en el concepto de hospitalidad en las ceremonias del té– de la tradición japonesa. Aquí puedes vivir experiencias únicas que equilibran la comodidad con la belleza y la espiritualidad, haciendo de Ryo Kan un spot perfecto para tomar unas buenas fotos al estilo Kinky. Las instalaciones incluyen un tranquilo jardín japonés, una biblioteca acogedora, un área de onsen y 10 residencias tranquilas y alejadas de la agitación y el bullicio de la ciudad. ¡Tú eliges en dónde será tu sesión de fotos!

Dirección: Río Pánuco 166, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX
ryokanmex

Ostrería 109

Este restaurante es relativamente nuevo en la ciudad y se inspira en los frutos del mar mexicano, fusionando su cocina con un diseño interior minimalista que podría ser el lugar ideal para sacar unas cuantas fotos aesthetic para tu feed. El menú corre a cargo del chef Raúl Valencia, y ofrece especialidades deliciosas como arroz a la tumbada y un coctel chilango que te va a encantar.

Dirección: Av Nuevo León 109, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX
ostreria109

La Valise

Estamos seguros de que si te mueves en el mundo del home office o los nómadas digitales, siempre estás en la búsqueda de espacios que inspiren tu creatividad a la hora de trabajar. Si es así, La Valise es el spot ideal para cambiar de espacio y enfocarte en tu trabajo absorbiendo la belleza del ambiente que lo rodea. Se trata de un hospedaje único, ubicado en una elegante y discreta casa adosada de estilo francés de la década de 1920. La Valise está engalanada con antigüedades mexicanas, plantas por doquier, arte exclusivo y encanto cultural en el corazón del distrito más moderno de la Ciudad de México, la Roma. Tus fotos aquí van a ser un éxito total.

Dirección: Tonalá 53, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX
lavalisemexico

Budapest Café Cukrászda

El Budapest Café Cukrászda es un lugar encantador con un ambiente vintage y acogedor. La decoración te transporta ipso facto a una cafetería de la Hungría de antaño, con lámparas colgantes y mesas de madera desgastada. La vitrina llena de pasteles y postres es simplemente tentadora, siendo los pastelillos el punto fuerte de este lugar que se especializa en postres austrohúngaros. La selección de bebidas calientes y frías es amplia, y el café con leche es una excelente opción. Se sirve en tazas de porcelana vintage con un encantador diseño floral, que puedes incluir sin duda en tus fotos sensuales enmarcadas por este agradable spot.

Dirección: Av. Tamaulipas #130, Colonia Condesa, Cuauhtémoc. CDMX
budapestcafemx

Palacio Postal (Correo Mayor)

Sí, te estamos proponiendo una oficina de correos para tus fotos sexies, pero no cualquier oficina de correos. El Palacio Postal de la CDMX es la oficina de correos más hermosa en la que hayas estado. Tan pronto como entres, vas a quedar anonadadx por su belleza: todo el edificio es una obra de arte. Puedes encontrar una mezcla salvaje de estilos arquitectónicos, con elementos neogóticos, rococó español, veneciano e incluso art déco. Su construcción fusiona hierro forjado, latón pulido, escaleras intrincadas y un techo de cristal muy fresco en la parte de atrás. Y mejor aún, es absolutamente gratis; ¡simplemente entra y a sacarte fotos! El edificio puede estar muy lleno a veces, por lo que te recomendamos visitarlo a la hora que abre o simplemente esperar a que se vacíe. Este spot le va a dar a tus fotos un aura de destellos dorados y regios.

Dirección: C. de Tacuba 1, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX

Hotel Carlota

Fundido en un diseño de interiores brutalista mezclado con madera cálida, el Hotel Carlota se ajusta a la etiqueta de hotel boutique. Sus habitaciones se distribuyen alrededor del área de la alberca, y cuenta con un bar-restaurante, Casa Kun, que se especializa en cocina de mar. Además, este spot permite la modalidad day-pass, en la que por $850 pesos puedes disfrutar del acceso a la alberca, una cerveza, dos cocteles y un platillo snack-bar por persona. Es solo para mayores de 18 años, así que tus fotos pueden ser un poco más subiditas de tono.

Dirección: Río Amazonas 73, Col. Renacimiento, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX
hotelcarlota.mx

Junkie

Sin lugar a dudas, Junkie destaca como una de las cafeterías más aesthetic de la CDMX. Ubicada en la vibrante colonia Condesa, esta joya ofrece una propuesta irresistible que combina bebidas de especialidad y deliciosos alimentos reconfortantes. Su espacio invita a disfrutar de largas estancias, pues desde su fachada se puede apreciar una decoración artística cautivadora. Además, cuenta con un encantador espacio al aire libre rodeado de vegetación que crea un ambiente relajante y bohemio. Por si esto fuera poco, en su interior se encuentra una pequeña tienda de diseño que añade un toque adicional de originalidad y estilo que puedes aprovechar para reflejar en tus fotos Kinky.

Dirección: C. Morelia 73-local, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX
junkiecafemx

¡Date vuelo con estos spots y saca todas esas fotos sexies que tanto te gustan!
Etiquétanos #letskinky #revistaletskinky

Continúa leyendo: Amor en todas sus formas: las reglas en una relación poliamorosa

The Sensual Tea Let`s Kinky