Love Hotels donde puedes reservar tu habitación

24 noviembre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Un Love Hotel es ideal para pasar un momento íntimo en pareja y, en muchas ocasiones, es la atmósfera perfecta para celebrar una fecha especial. Sin embargo, al ser lugares tan solicitados y selectos, suelen estar muy llenos, por esa razón, te compartimos el dato de algunos de los hoteles que aceptan reservaciones, para que no te quedes con las ganas.

Sfera

    

Este motel se caracteriza por su estilo moderno y colorido, así que si quieres olvidarte de lo clásico, este es el lugar indicado. Aquí las reservaciones están permitidas pero únicamente se aceptan  al pedir el paquete “romántico”, especialmente diseñado para que pasen un momento inolvidable. Este kit incluye decoración con pétalos de rosa, vino espumoso y dos postres.

Ferri

Ferri cuarto rojo

Ahora que, si buscas algo más variado, el Ferri Hotel & Suites tiene tres diferentes opciones de reservación; para mood romántico, para celebrar un cumpleaños o quizá si buscas algo un poco más sexy y atrevido, si es el caso, puedes adquirir un kit fetish, velas led y, ¿por qué no? un vinito. Lo mejor de todo es que hay habitaciones sencillas y hasta temáticas.  Para hacer una reservación se debe liquidar el pago, uno o dos días antes de tu estancia.

Interlove

Interlove suite jacuzzi

El lujo es uno de los secretos para el placer, por ello, este hotel te ofrece diseños minimalistas y artísticos que invitan al erotismo en su máxima expresión. Cuenta con área de restaurante, estacionamiento gratuito, WiFi y un nuevo servicio de sexshop donde podrás encontrar desde condones hasta sex toys que te garantizan diversión. 

Tip Kinky: Hay paquetes que pagando la habitación más $500 pesos extra, incluyen en tu estancia un kit con vino y decoración para sorprender a tu pareja.

Red Mandala

Red Mandala alberca

Sabemos que algo bastante solicitado en los Love Hotels es la alberca pero, por supuesto, es la habitación que siempre está ocupada, y más la de este hotel, ya que está, ¡recién remodelada! En este escenario encontrarás un estilo hindú, con mandalas que equilibran los chakras a través de los colores y te hacen elevar el deseo sexual. Puedes hacer reservación vía telefónica y con depósito previo, éste es necesario para asegurar la estancia en el hotel.

No pierdas la oportunidad de vivir un momento íntimo con tu pareja, programa tu estancia para facilitar la experiencia. Así no pasarás malos momentos y mucho menos retrasos que te impidan un encuentro hot.   

Aprovecha tu estancia y prueba 5 posiciones sexuales MUY exóticas.  

The Sensual Tea Let`s Kinky