Kinky +cereza

  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky 500x250
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • kinky
  • lets kinky slider-2 kinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Despierta tu apetito sexual en ¡5 pasos!

Por: Redacción Kinky

Los siguientes consejos mejorarán tu vida sexual en poco tiempo y de forma muy eficiente ¡Prepárate y dale pelea hasta que pida tregua!

Despierta tu apetito sexual en ¡5 pasos!
Los siguientes consejos mejorarán tu vida sexual en poco tiempo y de forma muy eficiente ¡Prepárate y dale pelea hasta que pida tregua!

El trabajo, los hijos, enfermedades o hasta tu movida vida social son factores que pueden disminuir tu apetito sexual, sin embargo no tienes que estar en una situación de completa inactividad íntima para querer impulsar tu desempeño. Los siguientes pasos harán que despiertes de una vez por todas el deseo:

    1. Haz Ejercicio

      El practicar ejercicio cardiovascular de 15 o 30 minutos puede aumentar considerablemente la resistencia sexual y los niveles de energía producción de testosterona en el cuerpo, de acuerdo con un estudio publicado en la revista Prevention, en el cual participaron alrededor de 52 mujeres con uso de antidepresivos, quienes mostraron -tras 30 minutos de actividad física moderada antes de ir a la cama- un alto deseo sexual frente a sus parejas; el mismo efecto sucede en los hombres.

      Recuerda que el buen sexo es como el ejercicio, si te duele todo es que lo hiciste bien y si no te duele sigue practicando, un buen atleta nunca se rinde, persiste.

    2. Autoerotizate

      Si por alguna razón ajena no has podido quitarte las ganas, no dudes en autoerotizarte, este sencillo acto fomenta las memorias sensoriales y las neurohormonas que incentivan el deseo y de paso, aprendes a conocer tu cuerpo, el cual está en constante cambio y tus reacciones ante lo que te erotiza y lo que no.

    3. Sexting

      Ten en cuenta que la imaginación es el más Kinky de los sentidos y un buen detonante Kinky será confesarle a tu pareja una fantasía que no te hayas atrevido a comentar. Hazlo por medio de un pícaro mensaje y permite que el deseo haga su trabajo. Otra opción es enviar una imagen muy sexy, sólo toma las medidas adecuadas para proteger tu integridad emocional en el futuro.

    4. Alimentación Estimulante

      De acuerdo con la de la Universidad de Guelph, alimentos como el azafrán, el clavo y el jengibre, estimulan al cerebro y la libido, además activan la circulación. Procura consumirlos con regularidad dentro de su dieta orgásmica.

    5. Ropa sexy

      Asegúrate de lucir bien por dentro y fuera, procura que la ropa interior sea una aliado más para la pasión y no todo lo contrario. Por eso debes Elegir lencería Sexy para tu tipo de Cuerpo(Elige lencería sexy para tu tipo de cuerpo) y revisar la Guía para elegir ropa Interior Masculina(Guía para elegir ropa interior masculina). Una ayudita, nunca está demás.

Con estos cinco puntos sus encuentros serán más placenteros e intensos. Es momento de ponerlo a prueba y gozar de los beneficios. ¡Hazte Kinky!

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION