Limantour: el lugar donde la coctelería es un arte

23 febrero, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Desde 2011, en la famosa colonia Roma de la Ciudad de México, se encuentra Limantour, un lugar donde los cocteles no sólo enamoran con su sabor, también con su diseño. Aquí, crear y preparar un coctel es todo un arte.

Cada una de sus bebidas está realizada por expertos mixólogos con ingredientes frescos, jarabes y esencias de la casa. Incluso cuentan con una carta de coctelería hecha a base de té, como el Twinings English Breakfast que contiene Aperol, Dubonnet y Chivas 12; o el Borgaro Fresh, que lleva té verde, pepino y Pernod. 

No te seguimos contando, para que te des una idea de los cocteles exóticos que puedes encontrar en Limantour, te dejamos con una probadita, ya verás que no podrás resistirte a su encanto y sabor.

Texmelucan

coctelería limantour cdmx

Este coctel tiene los sabores de México y el Caribe, es una explosión tropical que lleva plátano, chile ancho, jerez y ron Plantation 3 Stars. Es una opción muy fresca para tu paladar.

Andalucía

mejores coctelerías cdmx

Esta es una opción ligera pero compleja en su sabor ya que cuenta con ginebra inglesa, jerez español y un jarabe tiki originario de Polinesia que contiene ron, cáscara de limón, pimienta, canela, jengibre y otras especias. 

Villa de Santa Maria 

limantour colonia roma

Es la opción perfecta para los amantes del chocolate, además, cabe mencionar que su diseño es increíble. Este coctel cuenta con cacao, Campari y Henessy Very Special. Para hacerlo más tentador, debes saber que también lleva Cherry Coke.

Mancora 

dónde está la coctelería limantour

Es un coctel muy fresco inspirado en Mancora, Perú. Cuenta con pisco peruano, vino Malbec, Campari, limón y agua de coco. Definitivamente es un coctel que te traslada a la playa. 

Pernambuco 

Los sabores que se encuentran en este coctel son de orígenes tropicales que emanan el calor brasileño. Está hecho con Cachaça, paprika seca con un poco de vainilla y limón y plátano macho. Su diseño también es encantador.

Y esto no es todo, para que acompañes tus cocteles, Limantour cuenta con una seductora carta de alimentos y un ambiente relajado para que consientas todos tus sentidos. Tienes que venir a conocerlo.

Dirección:

Alvaro Obregón Nº 106,

Roma Norte, Ciudad de México

06700

Tel.

5264.4122

Sitio web de Limantour

Cuenta con otra sucursal en Polanco. 

Busca, encuentra, disfruta ¡Hazte Kinky!

Podría Interesarte: Flojitos y cooperando en un LoveHotel

 

The Sensual Tea Let`s Kinky