Las 4 Atracciones más románticas de los Love Hotels

19 enero, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Si piensas que los Love Hotels solo son funcionales cuando se trata de sexo casual o pasión desenfrenada, estás en un error y desaprovechando los muebles eróticos que tienen estos maravillosos lugares. Hablamos de las Atracciones que harán que vivas un momento inolvidable y te inciten a hacer el amor por primera vez en un Love Hotel.

Sauna

Autohotel Rosso

El cuerpo vive con mucho estrés todos los días, por esa razón, merece tener un rato de relajación, y qué mejor que el sauna para disfrutar una experiencia sensorial. Aprovecha que es temporada de frío y eleva la temperatura con tu pareja; aquí las caricias son  interminables.

Puedes encontrar habitaciones con esta Atracción en hoteles como Kron, Abastos, K20 y otros tantos que puedes encontrar en el directorio HotelesKinky.com.

Columpio Pareja

Sauna

Esta Atracción es el escenario perfecto para vivir con tu pareja un momento romántico, dejarse balancear mientras se relajan y disfrutar una copa de champaña o algunos bocadillos; es muy amplia y eso te permite disfrutar de una larga sesión de besos y caricias. La puedes encontrar en la habitación Alberca VIP del Love Hotel Pasadena, que además está en nuestro top 5 de las albercas más Kinky.

Jacuzzi

jacuzzi

El Jacuzzi es una de las Atracciones estelares así que, si se trata de relajación y placer, tiene que estar contemplada. No digas que no se te antoja un poco de sexo entre burbujas. En algunos Love Hotels puedes pedir que lo decoren y darle un plus al momento con un masaje erótico, con el que seguro le robarás más de un suspiro a tu pareja. Lo mejor es que hay muchas opciones en donde puedes encontrar esta Atracción, como el V Motel, Cuore y Pirámides del Valle.

Hamaca

hamaca

Y para cerrar con broche de oro, te presentamos una Atracción exclusiva del hotel Pirámides Narvarte que, además de brindarte el espacio para relajarte, te permite realizar las posiciones más clásicas pero con un plus en la penetración gracias al balanceo.

¿Ya decidiste cuál utilizar? No tienes que escoger solo una, date un poco de tiempo para recorrer todos los Love Hotels con tu pareja y así salir de la rutina.

¡Dale Sentido a tus Sentidos!

Para que sea una experiencia realmente llena de pasión te damos 5 consejos para que una mujer llegue al orgasmo.

The Sensual Tea Let`s Kinky