3 sex shops que puedes visitar en la CDMX

Descubre nuevas formas de placer en estas sex shops que tienen accesorios, juguetes, lencería y muchas sorpresas más.

5 mayo, 2023 3 mins de lectura
Compartir

Visitar una sex shop es una experiencia educativa y enriquecedora que puede ayudarte a mejorar tu vida sexual y la relación con tu pareja. Incluso, puedes sacar varios beneficios de esta experiencia, ya que una sex shop es un lugar donde puedes aprender sobre diferentes tipos de juguetes sexuales, lubricantes, ropa íntima y otros productos para adultos. Así como obtener información detallada sobre cómo usarlos, cómo mantenerlos y cómo sacarles el máximo provecho.

Al probar nuevos juguetes sexuales y otros productos que pueden mejorar tu vida sexual, puedes experimentar nuevas sensaciones y descubrir nuevas formas de placer. Además, si vas en pareja, pueden explorar juntxs diferentes productos y juguetes sexuales. Esto puede ayudarles a tener una comunicación abierta y honesta sobre sus necesidades, deseos y límites. Al trabajar juntxs para mejorar su vida sexual, también fortalecen su intimidad y conexión emocional.

Ahora que te contamos sobre los beneficios de ir a una sex shop y ya estás súper animadx, checa estas recomendaciones de sex shops que puedes encontrar en la CDMX

BeHappy Sex Store

BeHappy Sex Store

Esta tienda ofrece una experiencia única en la que puedes vivir tu sexualidad libremente. Comenzó solo con productos sexuales enfocados en parejas gays, sin embargo, amplió su catálogo para toda la diversidad afectiva. Entre los productos que puedes encontrar en BeHappy Sex Store se incluyen juguetes sexuales, lencería, lubricantes, aceites, velas aromáticas, accesorios BDSM y otros artículos para mejorar la experiencia sexual.

Dirección: Pedro Romero de Terreros 516, local E, Colonia del Valle Norte, 03103, Ciudad de México.

Erotika Love Store

Erotika Love Store

Erotika Love Store se especializa en productos relacionados con la sexualidad y el bienestar sexual. Ofrece una amplia variedad de productos, como juguetes sexuales, lencería, lubricantes, aceites, libros y películas para adultos, entre otros.

La tienda se enfoca en brindar una experiencia de compra cómoda y discreta a sus clientes. Además de tener una presencia física en varias ciudades de México, también cuenta con una tienda en línea en la que se pueden realizar compras de manera fácil y segura. La variedad de productos te va a encantar. 

Encuentra todas las sucursales de Erotika Love Store aquí

Diversex Condonería

Diversex Condonería

Diversex es una tienda en línea y física que ofrece productos divertidos y sensuales como juguetes sexuales, lencería, lubricantes, condones, entre otros. 

Además, Diversex es un proyecto integral de educación en sexualidad que ofrece diversos servicios enfocados a la salud sexual:

  • La condonería
  • Charlas y talleres
  • Consejería gratuita
  • Terapia sexológica
  • Tuppersex
  • Tienda en línea

Dirección: Regina N° 72, en el segundo piso, Colonia Centro Histórico, 06090. Delegación Cuauhtémoc.

Recuerda que explorar y disfrutar de tu sexualidad es completamente normal y saludable. Visitar una sex shop puede ser una experiencia divertida y educativa que te ayudará a descubrir nuevos placeres y mejorar tu vida sexual. ¡Anímate a explorar y descubrir todo lo que estas tiendas tienen para ofrecer!

Ahora te recomendamos leer: Ideas para guardar tus juguetes sexuales