LoveHotelscereza

  • lovehotels
  • lets kinky slider-2 love hotels 500x250
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano
  • Love Hotels
  • lets kinky slider-2 love hotels 1200x475
  • Hospedajes Boutique que fomentan el Erotismo y la Diversión
  • Las mejores habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX al alcance de tu mano

Love Hotels en la Colonia Roma que debes conocer

Por: Redacción Kinky

Sigue con la fiesta y disfruta todos los beneficios que ofrece la Colonia Roma. Conoce los Love Hotels más cercanos.

Love Hotels en la Colonia Roma que debes conocer
Sigue con la fiesta y disfruta todos los beneficios que ofrece la Colonia Roma. Conoce los Love Hotels más cercanos.

La Colonia Roma no solo es uno de los barrios más populares de la Ciudad de México por su amplia gama de bares y lugares de recreación, también por los espacios dedicados al amor y el erotismo, así que si te encuentras por esta zona o sus alrededores, entonces no debes dejar pasar la oportunidad de visitar alguno de los siguientes Love Hotels.

Continúa con la fiesta y atrévete conocer el interior y Atracciones Kinky que estos hoteles románticos tienen para ti. 

Te recomendamos leer: Lugares Kinky para bailar

RomAmor

Ubicado en la colonia Roma Norte, el Love Hotel RomAmor cuenta con cuatro habitaciones diferentes: Habitación Sencilla, Habitación Jacuzzi Hotel, Habitación Doble Hotel y Habitación Suite Hotel, en las cuales puedes encontrar Atracciones como el Potro del Amor, el Fajódromo y el Jacuzzi, así como un espacio para ducha con forma cilíndrica y paredes transparentes que hacen del baño un momento de placer y sensualidad. Consiéntete y experimenta nuevas sensaciones en el interior de este espacio del amor, el cual ofrece una corta estancia de 5 horas todos los días en todas sus habitaciones. 

Maxíntimo

El Love Hotel Maxíntimo es perfecto si buscas llevar la intimidad a otro nivel pues cuenta con Atracciones Kinky que la fomentan al máximo, por ejemplo, el Cóncavo y Convexo, en el cual además de tener un deleite visual completamente excitante, permite probar nuevas posturas haciendo uso de sus curvas, y, por si eso no fuera suficiente, puedes disfrutar también del Potro en Niveles, el Fajódromo, el Tubo de Pole Dance y el Jacuzzi, distribuidos en sus siete diferentes habitaciones: Villa Sencilla, Jr. Suite, Villa Doble, Villa Jacuzzi, Torre Sencilla, Torre DobleTorre Jacuzzi.

Eje

Único en su clase, el Love Hotel Eje se caracteriza por tener amplias habitaciones decoradas con iluminación en diferentes colores, que generan una atmósfera apasionada y atrevida para que estimules a todos tus sentidos mientras haces uso de sus Atracciones Kinky como el Potro del Amor, el Jacuzzi y el Tubo de Pole Dance. Reserva de Domingo a Jueves alguna de sus habitaciones: Master, Jacuzzi o Junior y déjate seducir por el encanto de sus instalaciones.

Oslo

Iníciate en el mundo Kinky y visita el Love Hotel Oslo, cuyo diseño clásico y sobrio destaca por contar con una decoración basada en los colores verde y café que hacen de esta atmósfera un ambiente elegante para que disfrutes de tu sexualidad al máximo en alguna de sus Atracciones Kinky: Potro del Amor, Tubo de Pole Dance, Cama Redonda y Jacuzzi. Elige una de sus cinco diferentes habitaciones; Suite Especial, Suite A/C, Suite Tubo, Junior Suite y Master Suite, las cuales ofrecen una corta estancia de 6 horas todos los días. 

Aranjuez

Sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad, el Love Hotel Aranjuez, ofrece a sus visitantes siete diferentes tipos de habitaciones: Motel Master Suite Alberca, Motel Jr. Suite Sauna, Hotel Suite Jacuzzi, Hotel Doble, Motel Suite Jacuzzi, Hotel King Size y Motel King Size, en ellas puedes disfrutar de Atracciones Kinky como la Alberca, el Jacuzzi, el Vapor/Sauna y la Hamaca. Sácale ventaja a sus diferentes tipos de estancia; larga estancia (día siguiente y 12 horas) o corta estancia (6 horas),  las cuales varían dependiendo del día y habitación que elijas. 

Seduce a tus sentidos y disfruta de estos espacios del amor en los cuales la diversión y el placer están garantizados. Olvídate de tener que volver temprano a casa y continúa pasándola bien en la intimidad y privacidad de estos centros del erotismo. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Cómo disfrutar el sexo after party

 

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION