Pinche Bar y su Drag Queen Bingo

9 septiembre, 2021 3 mins de lectura
Compartir

El concepto de Pinche Bar llegó a México porque cada vez es más la gente que disfruta y pide shows de drag queens, así como ambientes inclusivos y respetuosos para divertirse. Y esto es justamente lo que Pinche Bar te ofrece: un lugar donde podrás disfrutar el clásico ambiente de los bares gringos, donde los bartenders están creando bebidas especiales para ti, al tiempo que disfrutas de shows en vivo y su Drag Queen Bingo. 

Pinche Bar Barra

Para empezar, notarás el ambiente cálido y respetuoso que da la bienvenida a cualquier persona dispuesta a relajarse y disfrutar. Al entrar, notarás que se siguen todos los protocolos de seguridad y sana distancia, para que te sientas seguro(a) de que no habrá contagios, solo pura buena onda. Ya sea que te sientes en la barra o en mesa, de inmediato notarás el gran escenario y su mesa con ruleta y pelotitas para jugar Bingo.

Te podría interesar: Bares ocultos en la CDMX

En el escenario, te encontrarás muchas sorpresas: desde shows de talentosas drag queens que imitan a personalidades como Lady Gaga, Beyonce, Ariana Grande, Katy Perry o Bruno Mars; hasta grupos de música en vivo que amenizan la velada mientras tú disfrutas de sus deliciosos cocteles, platicas con tus amigos y esperan que llegue el momento más divertido de la noche: el show de Bingo presentado por Drag Queens.

Las partidas de Bingo son el corazón de Pinche Bar. Puede jugar cualquier persona y los números los van anunciando las talentosas y divertidas Drags (dos diferentes cada miércoles) que, mientras dicen los números, hacen bromas y chistes que te matarán de la risa. Se juegan cuatro partidas en las que hay premios como tragos, jarras de cerveza, comida, entradas para disfrutar de otras noches en el bar y hasta dinero en efectivo.

Pinche Bar Drag Bingo

Ahora bien, con la idea de no ser concebido únicamente como un bar drag, Pinche Bar ofrece una gran variedad de espectáculos por noche; por ejemplo, los martes son de jazz, los miércoles de Drag Queen Bingo, los jueves de stand up comedy, los viernes hay conciertos de bandas de diferentes géneros, los sábados son de DJ y los domingos de beer yoga. Además, sábados y domingos ofrecen un delicioso servicio de brunch. 

Te recomendamos Cortes de carne: lugares imperdibles en la CDMX

Y por si la promesa de diversión fuera poco, además puedes disfrutar de deliciosa comida gringa en un ambiente 100% familiar. En la planta baja se encuentra el restaurante (abierto hasta las 7pm) donde puedes encontrar platillos clásicos de diversas regiones de Estados Unidos: carne ahumada (costillas, brisket, pork belly) en leña por hasta 12 horas, y guarniciones como el clásico Mac & Cheese, frijoles BBQ, entre otros.

Pinche Bar Comida

Si ya te convenciste de visitarlo, Pinche Bar se encuentra en la calle Lago Iseo, número 296, en la colonia Anáhuac, muy cerca del centro de Polanco. Si entras a su página de Instagram, podrás enterarte de su cartelera de eventos, para elegir qué día quieres ir. No lo pienses más y anímate a conocer este concepto único en la CDMX, ¡no te arrepentirás!

¡Busca, encuentra, disfruta!

Te puede gustar: Los lugares más Kinky para salir con amigos en la CDMX