Los 8 lugares más atrevidos donde la gente ha tenido sexo

12 agosto, 2021 3 mins de lectura
Compartir

En Let’s Kinky siempre te estamos animando a que salgas de la cama y hagas lo de siempre como nunca, en lugares inusuales o, mejor aún, en lugares hechos especialmente para que disfrutes del sexo, como los Love Hotels. Pero hay gente a lo largo y ancho del mundo que se ha tomado demasiado en serio eso de ponerse creativos y hasta a nosotros nos sorprenden. Hoy te traemos una recopilación de testimonios anónimos de los lugares más locos en los que la gente ha confesado tener sexo. 

1. Bajo una cascada

Sexo en cascada

“Mi esposa y yo hicimos una caminata temprano en la mañana hasta una cascada escondida en Uttarakhand. El lugar estaba aislado y no había ni una sola persona cerca de la cascada. No teníamos planes de tener sexo, pero la naturaleza salvaje, la belleza de ese lugar y la privacidad que teníamos nos excitó mucho.”

Te podría interesar Sexo en el bosque: tips para hacerlo de forma segura

2. En pleno museo

Beso en museo

“Estábamos en una exposición cerrada en un museo muy conocido. ¡Fue durante el día, estábamos caminando y como que nos perdimos, entonces encontramos esta exhibición vacía y… lo hicimos ahí!”

3. En unos probadores

Sexo en probadores

“En los probadores de una gran tienda. Los accesorios y artículos para el hogar a precios moderados realmente me pusieron caliente jaja. En retrospectiva, me sentí fantástica. Aunque por la culpa compré como cuatro bufandas”.

4. En un confesionario

Beso en confesionario

“Yo tenía 21 años. Mi novio de ese momento y yo entramos a visitar la iglesia de un pueblito; no había absolutamente nadie y tuvimos relaciones sexuales dentro del confesionario. Luego, hubo un tiempo en que lo hacíamos en los bancos de iglesias solitarias”.

5. En la silla del optometrista

Sexo en consultorio

“Mi ex marido era el paciente y realmente estaba ahí para que lo examinaran. Yo era la asistente del doctor. En eso llegó un niño con una herida que requería atención inmediata, por lo que el doctor se fue para atenderlo. Yo sabía que la emergencia le tomaría unos 15-20 minutos, así que aproveché la ocasión.”

6. En el clóset de un hospital 

Sexo en closet

Soy doctor y mi esposa trabaja en el laboratorio del hospital. Una noche en que ambos teníamos turno nocturno, ella me llamó con el pretexto de revisar unos estudios, entonces me jaló hacia adentro del clóset de suministros del laboratorio y lo hicimos ahí. ¡Fue increíble!”

Te recomendamos: Posiciones sexuales para espacios reducidos

7. En el refrigerador de un supermercado

Frio

“El enorme refrigerador de frutas y verduras de una gran tienda de comestibles sería el lugar más loco en el que he tenido relaciones sexuales. Sí, la tienda estaba abierta y mi novio era un empleado y se suponía que debía estar trabajando en ese momento. Ahora sigo pensando que fue genial, especialmente desde que me casé con ese novio. Pero realmente no quiero que mis hijos lo sepan”.

8. En una ambulancia

Sexo en ambulancia

“En la parte trasera de una ambulancia. Obviamente no traíamos paciente, estábamos solo haciendo rondines y estábamos calientes. Todos dormían, así que nos fuimos a la ambulancia. Cambiamos las sábanas y desinfectamos cuando terminamos”.

¡Hazte Kinky!

También te podría interesar: ¿Sexo al aire libre? Tal vez en estas suites en los Alpes suizos