Lugares Kinky para los amantes de la cerveza

6 agosto, 2021 3 mins de lectura
Compartir

Te recordamos que este 6 de agosto se celebra el Día Internacional de la Cerveza, y como en Let’s Kinky amamos esta bebida y sabemos que tenemos muchos lectores fanáticos de ella, hoy te queremos recomendar 6 lugares muy Kinky en los cuales podrás turistear, disfrutar a solas o con tu amorcito y, por supuesto, hacerle honor a este licor de los dioses tomando las más deliciosas cervezas y conociendo todo sobre ellas. 

1. Amberes, Bélgica

Ámberes Bélgica

Bélgica es conocida por sus excelentes cervezas, en particular las Trapenses, las Ale amargas y las frutales. En Amberes podrás probar una cantidad enorme de cervezas artesanales que no se exportan y, por lo tanto, solo encuentras ahí. Además, ya estando en ese país, puedes maridar tus cervezas con un delicioso chocolate belga. Te recomendamos las siguientes cervecerías: Antwerpse Brouw Compagnie Seefbier y Brouwerij Duvel Moortgat.

Te recomendamos: Beneficios de la cerveza en el sexo

2. Erding, Alemania

Erdinger Weißbräu hotel

Aquí nuestra recomendación va enfocada más bien a que te quedes en un hotel increíble y único: el Erdinger Weißbräu, que se encuentra en la ciudad de Erding y es el lugar de creación y elaboración de la cerveza que lleva ese mismo nombre. Quédate en la Suite Brewers, cuyo mobiliario está hecho con barriles de cerveza; además, haz el tour por la fábrica y prueba la comida típica de esta región de Bavaria. ¡Un deleite!

3. Grand Rapids, Michiga

Grand Rapids Michigan

Esta ciudad americana es conocida como la “Beer City” (ciudad de la cerveza) debido a sus más de 80 cervecerías dentro de la ciudad o a menos de una hora del centro. Te recomendamos que tomes el “Beer City Ale Trail”, un tour para cerveceros de corazón; también te sugerimos que, si puedes, vayas entre mediados de febrero y mediados de marzo, ya que en ese periodo festejan el Mes de la Cerveza y realizan festivales, catas y eventos especiales.

4. Praga, República Checa

Augustine hotel

Además de ser una de las ciudades más bellas de Europa, Praga tiene también una gran oferta cervecera y algunas de las mejores artesanales del mundo. Si vas, tienes que quedarte en el hotel Augustine, un hotel de lujo que alberga siete edificios, dentro de los cuales hay un monasterio y una cervecería. Con 101 glamurosas habitaciones, ofrece además un spa de cervezas y un bar especializado en esta bebida.

También checa esto: Descubre el lado erótico de la cerveza

5. Vancouver, Canadá

Vancouver Canadá

Vancouver es conocida por ser una de las ciudades más multiculturales de Canadá (y quizá del mundo), y esta diversidad ha aportado muchísimo al mundo de la cerveza: miles de marcas de cervecerías pequeñas, medianas y grandes se ofrecen en los muchísimos bares, pubs y tabernas; realmente tienes para escoger y podrás encontrar fácilmente el estilo de cerveza que se adapte a tu gusto, al clima o a tu humor. 

6. Ellon, Escocia

Hotel Dog House

¿Vas en pareja y ambos aman la cerveza? Entonces tienen que conocer el hotel Dog House, un proyecto de la famosa casa cervecera Brew Dog. El hotel abrió apenas en 2019, cuenta con 26 exclusivas habitaciones, todas con grifos llenos de cerveza y con un minibar en la regadera con todas las marcas de Brew Dog; es ideal para que entren en calor y luego vivan una candente noche de sexo bajo los mejores cielos nocturnos escoceses.  

¡Busca, encuentra, disfruta!

Te recomendamos leer: Sexo y alcohol, ¿buena o mala pareja?