Cortes de carne: lugares imperdibles en la CDMX

23 abril, 2021 3 mins de lectura
Compartir

Carnívoros, esto va para ustedes. La gran Ciudad de México cuenta con una variedad gastronómica de ensueño que complace hasta los gustos más exigentes. Si eres un amante de los cortes de carne puedes deleitar tu paladar como te lo mereces en alguno de los restaurantes que seleccionamos para ti. Afila tus colmillos y prepárate para degustar lo mejor de tu comida favorita.

Te recomendamos: Restaurantes en la Roma con medidas contra COVID-19

Mochomos

El lugar ideal para descubrir la gastronomía norteña del país sin perder el estilo y la elegancia. Mochomos cuenta con una selección de cortes y platillos que van a dejarte con ganas de volver. Rib eyes, lomos, filetes y más, todo preparado con el inconfundible estilo sonorense que los ha convertido en uno de los mejores restaurantes de carne del país. ¡Conócelo!

Dónde: Av. Paseo de las Palmas no. 781 | Lomas de Chapultepec V Sección, 11560. CDMX
Reserva: 55 5919 4211 y 55 5919 4212

Patagonia Parrilla de Campo

Si lo tuyo es la comida campestre pero no deseas perderte de un buen corte de carne, Patagonia es para ti. Se trata de un concepto fresco y campirano que se enfoca en comida argentina. Si bien en su carta predominan las empanadas, ensaladas y algunos otros platillos tradicionales, no puedes perderte la oportunidad de preguntar por los especiales de Chef y los cortes. ¡Te van a encantar!

Dónde: Campeche 345 | Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140. CDMX
Reserva: 55 5211 8032

Garota Boteco

En Brasil una garota es un lugar donde se reúne la gente bohemia de algún barrio para echar una buena bebida, bocadillos y charlar despreocupadamente. Bajo este concepto es que Garota Boteco se creó, brindando entradas para compartir con los amigos y comida deliciosa que puedes degustar sin preocupaciones. Dentro de sus especialidades puedes encontrar chorizo brasileño artesanal y picaña, entre algunas otras opciones.

Dónde: Tabasco 46 | Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX.
Reserva: 55 6725 7068

La Vicenta

La Vicenta es otro de los restaurantes que se especializa en parrilla y carnes. En este lugar, todos los cortes son al carbón y están acompañados de unos deliciosos esquites, además de que tienes una carta muy amplia para elegir otros platillos para deleitar tu paladar. Si todavía no conoces este lugar, no pierdas la oportunidad de visitarlo y entrarle con todo.

Dónde: Blvd. Manuel Ávila Camacho 5 | Residencial Lomas de Sotelo, 53390, Naucalpan de Juárez, Estado de Méx.
Reserva: 55 9688 7272

Come como rey y conoce nuevos lugares para saciar tu apetito.

¡Busca, encuentra y disfruta!

No te pierdas: Restaurantes en San Miguel de Allende súper Kinky