Lugares Hotcereza

  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!

Restaurantes en San Miguel de Allende súper Kinky

Por: Redacción Kinky

Déjate seducir por las exquisitas ofertas gastronómicas que este paraíso en Guanajuato tiene para ti.

Restaurantes en San Miguel de Allende súper Kinky
Déjate seducir por las exquisitas ofertas gastronómicas que este paraíso en Guanajuato tiene para ti.

San Miguel de Allende, declarado Patrimonio de la Humanidad, no solo destaca por contar con una arquitectura colonial que te deja sin aliento, también cuenta con una amplia oferta gastronómica que seduce por completo a todos tus sentidos, ya que a lo largo de sus calles puedes encontrar restaurantes con platillos tanto nacionales como internacionales que conquistan hasta el paladar más exigente. 

Ya sea alta cocina, cocina de origen o comida tradicional, en San Miguel de Allende todos tus deseos culinarios se vuelven realidad, para comprobarlo, a continuación te presentamos los restaurantes en San Miguel de Allende que definitivamente debes conocer. Atrévete a darle gusto al gusto en el centro gastronómico del Bajío. 

Te recomendamos leer: Lugares Kinky para recibir el 2021

Kab'an

Basado en la riqueza de la cultura maya, Kab´an destaca por ser un restaurante tanto de comida tradicional mexicana como de cocina de origen, pues a través de sus platillos y creaciones culinarias busca rendir homenaje a la gastronomía nacional, fomentando el consumo de productos locales e incitando a sus comensales a disfrutar de un menú que recorre los sabores de México. Aquí puedes elegir entre unas picaditas de tuétano, unos chilaquiles, pulpo en su tinta o una deliciosa tlayuda oaxaqueña. 

Además de su comida, uno de los toques más Kinky de Kab´an es su terraza con vista a uno de los costados de la Catedral, en donde puedes disfrutar de cócteles como el Hanky Panky. 

Dirección: 

Calle del Dr. Ignacio Hernandez Macias #43-B, Zona Centro, Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto.

Horario: 

De 13:00 pm a 00:00 am todos los días. 

Sitio Web: kabansanmiguel.com

Fátima

Ubicado en el interior de una casa estilo mudéjar, Fátima es uno de los rooftop que sí o sí debes conocer, ya que además de tener una de las mejores vistas de San Miguel de Allende, este restaurante se caracteriza por combinar las delicias de la comida mediterránea con ingredientes locales y platillos orgánicos, conformando así una de las mejores ofertas gastronómicas de la zona. 

Cabe mencionar que este restaurante en San Miguel de Allende forma parte de las amenidades que ofrece el hotel Casa Blanca 7, cuyo lujo y confort hacen de tu estancia un momento inolvidable. De modo que si buscas disfrutar de la experiencia completa, este hotel con restaurante resulta una excelente opción. 

Dirección: 

Calle Juárez #7, Zona Centro, San Miguel de Allende, 37729.

Horario: 

De 8:00 am a 23:30 pm, de lunes a domingo. 

Sitio web: Fatima7.com

Zumo

También ubicado en un rooftop dentro de un hotel boutique, Zumo es otro de los restaurantes que definitivamente debes conocer durante tu visita a San Miguel de Allende, pues aunado a la vanguardia de sus platillos gourmet preparados con un tema cítrico, este rooftop se encuentra ubicado en el puesto número 13 de los mejores restaurantes de San Miguel de Allende, así que no te pierdas la oportunidad de saborear uno de sus exquisitos platillos. Agrega una copa de vino y seduce tus sentidos con la impresionante vista panorámica de esta ciudad colonial en donde la Catedral es protagonista. 

Dirección: 

Quebrada 93, Zona Centro, Centro, 37750, San Miguel de Allende, Gto.

Horario:

De 13:00 pm a 22:00 pm de lunes a sábado y domingo de 10:00 am a 19:00 pm 

Sitio web: zumorestaurant.com

Trazó 

Incluido en la Guía México Gastronómico, Los 120 restaurantes 2020. Trazo es uno de los restaurantes más sofisticados, sustentables y comprometidos con la gastronomía mexicana que puedes encontrar en San Miguel de Allende, gracias a que ofrece a sus comensales platillos únicos, frescos y creativos cuya elaboración se basa en la inclusión de ingredientes que ni siquiera te imaginas que existen. Déjate sorprender por su menú y mientras lo haces disfruta de la impresionante vista panorámica que este rooftop tiene para ofrecer. 

Deleita a tu paladar con todo lo que estos restaurantes en San Miguel de Allende tienen para ofrecer y atrévete a probar nuevos platillos que además de exquisitos y novedosos, sorprendan a todos tus sentidos. 

¡Busca, encuentra y disfruta!

Te recomendamos leer: 6 jugos para adelgazar ¡Deliciosos y efectivos!

 

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION