Restaurantes en la Roma con medidas contra COVID-19

25 enero, 2021 4 mins de lectura
Compartir

En la CDMX existe un sinfín de tesoros culinarios que se esconden entre sus calles y recovecos. Hoy nos toca la zona de la colonia Roma, que es una de las ubicaciones más conocidas por la amplia variedad que ofrece en cuanto a gastronomía. Aquí puedes encontrar de todo y satisfacer tus antojos comestibles, además, el abanico de posibilidades se extiende ante ti con distintas fusiones y precios para todos los bolsillos. 

Durante estos tiempos de pandemia los restaurantes han estado abriendo y cerrando, pero a partir del lunes pasado ya cuentan con los permisos necesarios para funcionar, siempre y cuando sigan las estrictas reglas de sanitización y cuidados anti-COVID-19 que han sido proporcionados por las autoridades correspondientes. Por eso te sugerimos visitar estos espacios culinarios, recuerda que debes ir con toda la protección necesaria y cuidar tanto tu salud como la de todos los demás.

No te pierdas: Lugares imperdibles de comida tailandesa en la CDMX

1. Nueve Nueve

Restaurantes en la Roma: Nueve Nueve

Dicen que uno siempre vuelve a los lugares en donde fue feliz, y en Nueve Nueve puedes encontrar un excelente lugar al cual regresar cuando lo desees. El concepto de este bistrot mexicano resalta por su finura, ya que se encuentra dentro del famoso Centro de Cultura Casa Lamm; además, cuenta con platillos contemporáneos a cargo de la Chef Mónica Beteta, quien posee un estilo único en la gastronomía mexicana. 

Dirección: Av. Álvaro Obregón #99, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700, CDMX

Teléfono: 55 55259795

Sitio web de Nueve Nueve

2. Meroma

Restaurantes en la Roma: Meroma

Meroma nació de la creatividad culinaria de los Chefs Mercedes Bernal y Rodney Cusic en conjunto con Gina Casar. Su estilo se refleja en platillos contemporáneos que denotan no la experimentación con variadas técnicas y sabores; además cuenta con una coctelería basada en clásicos revisitados de la época dorada de la creación coctelera y su barra, que se ubica en la planta baja del lugar, es perfecta para probar algunas delicias que te abran el apetito mientras pasas a tu mesa. 

Algo muy significativo de este proyecto, es que a sus instalaciones se le ha sumado Almacén Meroma, un espacio que reúne lo mejor de los productos que los proveedores del restaurante tiene para ofrecer, favoreciendo así un consumo local y responsable.

Dirección: Colima 150, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

Teléfono: 55 59202654

Sitio web de Meroma

3. Campobaja

Restaurantes en la Roma: CampoBaja

Un espacio en donde la simplicidad, la frescura y el origen de los ingredientes constituyen una experiencia culinaria digna de colocarse entre las mejores de sus comensales. En Campobaja el concepto se nombra Comida de Campo Pesquero y, justo como este nombre lo indica, cuenta con un menú que va cambiando diariamente en base a lo que el mar proporciona día con día. Así, siempre hay algo distinto que degustar para tus sentidos. Esta bella fusión corre a cargo del Chef Ezequiel Hernández, quien prepara todo con la mayor frescura que puedas imaginar. 

Dirección: Colima 124-E, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

Teléfono: 55 70915660

Sitio web de Campobaja

4. Broka Bistro

Restaurantes en la Roma: Broka Bistro

Este bello bistrot se encuentra escondido en el corazón de la colonia Roma. Es un oasis que cuenta con una oferta gastronómica única, su propuesta consiste en resaltar la expresión de los ingredientes con un menú casero de tres tiempos que cambia día a día, además poseen especialidades deliciosas y un menú gourmet a la carta.

En el argot norteño, la palabra broka significa “hermano” y fue elegida para nombrar el lugar ya que hace hincapié en los lazos estrechos que busca construir con sus comensales; en esta terraza escondida puedes disfrutar de una experiencia inolvidable que te va a encantar

Dirección: Zacatecas 126, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700, CDMX

Teléfono: 55 44374285

Sitio web de Broka Bistrot

Puedes estar seguro de que estos restaurantes únicos cuentan con las medidas de salud pertinentes, así que disfruta de una ocasión especial sin preocupaciones. Si deseas revisar dichas medidas, puedes checarlas en sus respectivas páginas web o poniéndote en contacto con ellos.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Te recomendamos también: Cocteles con whisky y toques afrodisíacos